Martes 21 de Enero de 2020       •      Dólar= $769,59      •      UF=$28.329,12       •      UTM=$49.673

CUCHARAS TRITURADORAS MB:
Máxima productividad

Hace más de 11 años que MB creó y lanzó las cucharas trituradoras, tiempo a lo largo del cual estas han demostrado ser una herramienta ideal en el trabajo de movimiento de tierras, canteras, minas, demoliciones, obras públicas, excavaciones, saneamientos ambientales y canalizaciones, para operaciones de reciclaje de áridos, y preparación de agregados.

Las cucharas de MB destacan por su versatilidad y fácil uso, por la posibilidad de trituración in situ, por su capacidad de trabajar en espacios reducidos y de difícil acceso y porque permiten reducir costos en la obra. Además, las cucharas trituradoras y de cribado MB permiten que las excavadoras se transformen en auténticas trituradoras; son un equipamiento que funciona aprovechando la instalación hidráulica de las excavadoras en las que se montan.

La gama de MB ofrece 12 distintos tipos de cucharas trituradoras que se pueden aplicar a todas las excavadoras, cargadores frontales, minicargadores y retroexcavadoras a partir da 2,8 toneladas.

Algunos ejemplos de las cucharas trituradoras más grandes: la BF120.4 está indicada para los trabajos en canteras ya que es adecuada para excavadoras de más de 28 toneladas y es capaz de alcanzar una productividad de 50 m3/h; la BF135.8 es ideal para excavadoras de peso superior a las 43 toneladas, siendo capaz de alcanzar una productividad de más de 75 m3/h; y la BF150.10 está concebida para excavadoras que superan las 70 toneladas y es capaz de garantizar una productividad de 120 m3 por hora.


Mayor información solicitar a info@mbcrusher.com.
Mayo 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.