Martes 21 de Enero de 2020       •      Dólar= $769,59      •      UF=$28.329,12       •      UTM=$49.673

DEMASLED
Innovación, calidad y servicio

Una completa gama de productos de iluminación LED comercializa en el mercado la empresa DEMASLED, los cuales destacan por su alta tecnología, gran rendimiento y conveniente relación precio-calidad. Complementando lo anterior, la compañía ofrece a sus clientes una completa asesoría y servicio de postventa.

¿En qué consiste su portafolio de productos en iluminación exterior?
Actualmente contamos con una amplia gama de productos para iluminación exterior, tales como reflectores y proyectores LED, Wall Washer, luminarias de alumbrado público, focos embutidos en cielo y piso, apliqués sobrepuestos, estacas LED e incluso cintas LED que se utilizan en exterior. Mediante este variado portafolio, estamos en condiciones de dar respuestas efectivas a los requerimientos de distintos proyectos de iluminación.

¿Cuáles son sus ventajas?
Entre las ventajas de nuestros productos destaca su alta calidad y tecnología de vanguardia, siendo fabricados bajo exigentes estándares que les permiten satisfacer de manera eficiente las necesidades de los mercados en que los comercializamos: Sudamérica, Estados Unidos y Europa.

En lo que se refiere a la tecnología LED propiamente tal, poseen una vida útil mayor a las luminarias convencionales, no generan calor y su consumo eléctrico es inferior a las demás tecnologías, contribuyendo a la eficiencia energética y al cuidado del medio ambiente, aspectos altamente valorados en la actualidad. Adicionalmente, DEMASLED cuenta siempre con stock inmediato para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes con rápidos tiempos de respuesta, velando por que de esta manera puedan cumplir con los plazos de entrega de sus obras.

¿A qué aplicaciones se orientan?
Los productos de exterior que comercializamos son ideales para patios, jardines, parques, plazas, fachadas de edificios, retro iluminación de cartelerías, decoración en halls de edificios, hoteles, piscinas, estacionamientos y faenas, entre otras aplicaciones.

¿Qué servicios ofrecen asociados a estos productos?
En DEMASLED el cliente no solo compra un producto sino que también adquiere un servicio. Desde que ingresa a nuestro local y se pone en contacto con nuestros vendedores, altamente especializados, recibe asesoría personalizada respecto de los productos más adecuados para satisfacer sus necesidades, rentabilizando por esta vía sus proyectos. Además, contamos con un completo servicio post venta para responder de manera oportuna ante cualquier eventual requerimiento.

Mayo 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.