Sábado 8 de Agosto de 2020       •      Dólar= $789,25      •      UF=$28.660,04       •      UTM=$50.322

KOALITION CHILE
Potenciando su portafolio con tubería de descarga insonora

Dentro de su amplia gama de productos, Koalition destaca el tubo PVC sin sonido tricapa que, como señala Max Pedreros Durán, Gerente Técnico de la compañía, lo hacen altamente recomendable en la evacuación de los residuos líquidos y pluviales.
Max Pedreros Durán,
Gerente Técnico de Koalition Chile.

¿Por qué innovar en una línea tan establecida como el PVC en desagüe?
Nosotros como Koalition buscamos siempre innovar, dar respuesta a los problemas que se generan a futuro en los diferentes medios de transporte de fluidos. Nos fijamos en las líneas de estos que generan problemas en post venta. En relación a la línea de desagüe, lo que hacemos es dar una solución al problema que se produce hoy en las tuberías de PVC en desagüe, que envejecen muy rápido, produciéndose fugas dentro de los dos primeros años. Otro problema es que el PVC se dilata demasiado con los cambios de temperatura y sus sellos de goma tienden a tener problemas similares. A ello se suma el alto nivel de ruido, donde seguramente cualquier habitante de un edificio siente al dormir cómo baja el fluido a través de los pisos. Por ende, buscamos innovar en esta línea, solucionar estas problemáticas y darle un valor agregado a los productos que fabricamos.

¿Qué características posee el tubo de PVC sin sonido tricapa?
Esta tubería insonora, con innovación tecnológica multicapa compuesta de PVC-FIBRA-PP de alta tecnología con espesores adecuados, genera una solución altamente confiable para el ruido en la evacuación de los residuos líquidos y pluviales en la edificación. Las características principales que le confieren las multicapas son: resistencia a la abrasión, corrosión, corrientes galvánicas, temperatura, vibraciones, fuego, impacto y agentes ambientales, destacando además, por su gran capacidad de absorción acústica. Su superficie lisa puede conducir una gran variedad de sustancias químicas y es el sistema ideal para las instalaciones de evacuación.

¿Cuáles son otras ventajas?
Koalition Chile dispone de una amplia gama de tuberías y accesorios (incluye abrazaderas especiales) que garantizan una evacuación con muy bajo nivel de ruidos en la instalación. Disponemos de un completo stock de productos, cuyas bondades han quedado demostradas en distintos proyectos, los que cuentan con las aprobaciones correspondientes. Destaca la facilidad de la instalación con uniones deslizantes y junta elástica (unión tipo Anger), que además son compatibles para extender una red con los PVC sanitarios existentes.

¿Cuáles son sus aplicaciones?
El sistema es aplicable en la evacuación de aguas pluviales y residuales, en todo tipo de construcciones, como edificios públicos o habitacionales, hoteles, hospitales, clínicas y en conductos de ventilación, entre otras.

¿Qué servicios asociados al producto ofrece Koalition Chile?
Es habitual en nuestra empresa otorgar un apoyo integral a nuestros clientes, el cual abarca la etapa de proyectos y también el trabajo en obra a través de capacitaciones, visitas y seguimientos regulares. Adicionalmente, nuestro stock de productos y accesorios nos permite brindar respuestas en tiempos breves, lo cual es un aspecto clave para los clientes, quienes generalmente trabajan en sus proyectos en base a plazos acotados. Mención especial tiene el hecho de que nuestros productos poseen certificaciones a través de las cuales podemos garantizar los más altos estándares de calidad del mercado.

Finalmente, Koalition Chile destaca por la constante innovación en los sistemas de tuberías para el transporte de fluidos, de manera que aseguren calidad y beneficios a los clientes y a la comunidad; resolviendo el stress mental y de salud derivado del ruido.

Mayo 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.