Sábado 6 de Junio de 2020       •      Dólar= $767,02      •      UF=$28.716,52       •      UTM=$50.372

VENTANAS
Transparencia, diseño y seguridad

En la actualidad existe una amplia gama de ventanas, disponibles en distintos diseños, materiales y sistemas de apertura, de manera de adaptarse a los requerimientos de proyectos en distintos segmentos del mercado.

Ventana para techos

VELUX ofrece en el mercado una completa gama de ventanas para techos, que no solo permiten abrir nuevos espacios para vivir, sino que también nuevas experiencias de vida, creando ambientes habitables llenos de luz natural. La empresa cuenta además con todo un sistema de control automático: con solo tocar un botón se puede controlar las ventanas y accesorios VELUX, para disfrutar aún más de un confort total.


Calidez a toda prueba

Fabricadas según estándares europeos, las ventanas de madera de lenga certificada FSCTM de Ignisterra destacan por sus finas terminaciones y por garantizar un efectivo aislamiento térmico y acústico. La empresa ofrece diferentes tipos de ventanas, clasificadas según su apertura, además de la posibilidad de fabricarlas a medida, donde el cliente puede elegir además el tono, acabado y tipo de cristal a utilizar.


Belleza y funcionalidad

La línea de Ventanas Aluminio Madera de Glasstech se caracteriza por tener madera natural por el interior y aluminio por el exterior, de manera de proteger la madera y brindar calidez y elegancia al interior. Su perfil con quiebre térmico combinado con los termopaneles Glasstech brindan una alta aislación térmica, siendo capaces de generar un ahorro de un 50%.

Mayo 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.