Viernes 3 de Diciembre de 2021       •      Dólar= $836,71      •      UF=$30.802,56       •      UTM=$52.631

Charla dictada por Christina Yu, Gerente Regional de Yealink.

SISTEK
32 años de esfuerzo,
creatividad y compromiso

Un día lleno de actividades marcó la celebración de los 32 años de Sistek el miércoles 20 de junio en el Hotel Crowne Plaza, jornada en que compartió con sus distribuidores (integradores y operadores), proveedores y con clientes finales.

Durante el día, la compañía realizó un seminario de telecomunicaciones que contó con la asistencia de más de 400 personas y de los representantes de las tradicionales y nuevas marcas que Sistek comercializa: Aver, Denwa, RTX, Yealink, Sangoma y Panasonic, provenientes de distintos continentes.

“Fue una experiencia muy reconfortante, una instancia técnica, pero también muy comercial, en que además de conocer las últimas tendencias tecnológicas de esta industria y los nuevos productos disponibles para Chile y Latinoamérica, los distribuidores pudieron compartir con sus clientes y con las marcas presentes”, subrayó Yohanna Encina, Gerente Comercial de Sistek.

Stand Denwa: Saúl Encina, de Sistek; Juan José Michel, de Denwa; Yohanna Encina, de Sistek; Diego Ghione, de Denwa.

A través de charlas y una muestra de stands, los fabricantesrepresentados por Sistek exhibieron sus novedades. Es así como Aver dio a conocer su plataforma de videoconferencia HD que destaca por su atractivo costo; Denwa, su solución de comunicaciones unificadas, que integra un OEM fabricado por Audiocode; y RTX, sus últimos anuncios en telefonía SIP inalámbrica. Además, Yealink lanzó dos líneas profesionales de productos: un videoteléfono y un teléfono SIP con puertos Giga y pantalla a color; Sangoma destacó sus novedades en tarjetas de telefonía y Gateway; y, finalmente, Panasonic estrenó su nueva línea de PBX.

En la noche, Sistek realizó su fiesta de aniversario “La Magia de las Comunicaciones”, en que los asistentes disfrutaron del espectáculo del ilusionista Alejandro Goldsmith, que mostró en forma lúdica cómo las comunicaciones son esenciales hoy, así como una trivia con varios premios. Saúl Encina, Gerente General, agradeció la lealtad de sus clientes y proveedores, y resaltó que hace 32 años comenzó el sueño de crear una pequeña empresa que hoy, tras un camino de esfuerzo, perseverancia, inteligencia, mucha creatividad, constante aprendizaje y compromiso, ha logrado el éxito.

Evento “La Magia de las Comunicaciones”, Equipo Sistek.

Parte del Show.

Espectáculo de Ilusionismo de Alejandro Goldsmith

Stand de Aver y Surf: Elisa Hsu, de Aver; Saúl Encina, de Sistek; Jorge Lay, de Sumtec; Doron Meirom, de Surf; Yohanna Encina, de Sistek; Sergey Serik, de Surf; Bryan Chiang, de Aver.

Julio 2012
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.