Viernes 24 de Enero de 2020       •      Dólar= $767,99      •      UF=$28.331,86       •      UTM=$49.673

DERCOMAQ - JCB
Un aliado de la minería

Una variada gama de equipos de construcción JCB aplicables en faenas mineras posee Dercomaq, los que destacan por su alta calidad y confiabilidad, entre otras características. Jaime Muñoz Bravo, Gerente DercoMaq Quilicura, entrega más detalles respecto de este portafolio y la propuesta de la empresa en materia de servicios.

¿Qué equipos componen su oferta para la minería?
Contamos con excavadoras de hasta 50 toneladas, de máxima eficiencia y bajo consumo de combustible, cuyas amplias y confortables cabinas permiten gran visibilidad al operador. Además poseen un sistema de monitoreo a distancia denominado LIVE LINK, que permite controlar el consumo de combustible, ubicación del equipo, horas trabajadas, detención del motor o fallas de sus sensores y aviso en caso de movilización del equipo, entre otras funciones.

También contamos con retroexcavadoras fabricadas con componentes de primer nivel, eficientes y de fácil mantenimiento. Cabe señalar que JCB fue el inventor de la retroexcavadora; el 50% de las retro que se fabrican y venden en el mundo son JCB y una de cada cuatro máquinas vendidas en Chile es de nuestra representada.

¿Cuáles son las ventajas de la nueva retro lanzada recientemente?
El pasado 24 de marzo lanzamos nuestra nueva retroexcavadora JCB modelo 3CX, que posee mayor potencia hidráulica, doble puerta, aire acondicionado, kit de tercera función para martillo de serie, garantía de dos años y el sistema de monitoreo a distancia LIVE LINK, entre otras ventajas. También destaca por su productividad y por su eficiencia en consumo de combustible y por sus menores emisiones y bajos niveles de ruido.

¿Qué otros equipos ofrecen a la minería?
Tenemos minicargadores que brindan gran seguridad debido a su brazo único con garantía de por vida, los cuales son altamente productivos y versátiles, ya que se les puede acoplar variados implementos para efectuar distintas funciones. Además, poseen una alta maniobrabilidad y accesibilidad en espacios reducidos. También contamos con cargadores frontales de hasta 4,2 m3, con máxima potencia de desgarre y una amplia cabina; minicargadores; manipuladores telescópicos con y sin estabilizador; y rodillos con gran profundidad de compactación, sistema de monitoreo hidráulico en la parte posterior del equipo, gran simplicidad y comodidad. A estos equipos se suman grupos electrógenos insonorizados, con motor diesel, con potencias que van desde 20 hasta los 600 kVA y que cumplen con todas las normas de emisión de gases y acústica; y torres de iluminación que iluminan hasta cuatro puntos distintos al mismo tiempo, entre otros productos.

¿Cómo es la demanda de equipos de este sector?
El apoyo minero siempre requiere de muchas máquinas y tenemos un portafolio y una marca como JCB que nos permite estar tranquilos en minería, pues son equipos robustos, muy bien diseñados, con muy buen rendimiento y muy baja tasa de accidentabilidad, entre otros atributos.

¿En qué consiste su postventa?
Tenemos un equipo humano altamente capacitado en este tema, con gran conocimiento y experiencia, que entrega un servicio técnico de excelencia a lo largo de todo Chile, desde Arica hasta Punta Arenas.

Abril 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.