Martes 4 de Agosto de 2020       •      Dólar= $759,80      •      UF=$28.663,74       •      UTM=$50.322

GRUPO EUROKIT
Soluciones integrales en muebles

Operando en nuestro país desde 2010 como filial, Eurokit Chile comercializa en el mercado tanto partes y piezas para mobiliario de cocinas y baños, como muebles armados completamente para estos ambientes. Joaquín Rivera, su Gerente General, señala que este portafolio destaca por su calidad, así como por la variedad de sus productos fabricados en España.

¿Qué productos componen su oferta para cocinas?
Nuestro stock se compone de tableros de aglomerado y MDF, bandas post formadas en distintos radios; cubiertas de madera post formadas con distintos radios, colores y acabados; estructuras de melamina de 16 mm; y herrajes. Nuestra oferta abarca una gama de 40 colores disponibles en stock permanente en Chile, a la que se suman entre más de 150 colores en nuestra fábrica en España. Si un cliente pide solo piezas, como por ejemplo puertas, podemos entregarlas en 24 horas, un proyecto de cocina desarmado se puede despachar en siete hábiles aproximadamente, y proyectos que se arman en nuestra bodega, entre 10 a 12 días. Esta modalidad permite a los instaladores un ahorro de tiempo e incomodidad al cliente, dado que es llegar e instalar.

¿Cómo destacan estos productos?
La principal ventaja de nuestros productos radica en su alta calidad, ya que son fabricados en España bajo estándares europeos. Eurokit Chile es una empresa perteneciente al Grupo Top-Form, especialista en la fabricación de componentes para el mueble y pionero en el uso de la tecnología del postforming en Europa. Hoy es de las pocas fábricas europeas que logran post formar tableros en un radio cero, prácticamente. Además, contamos con un constante flujo de contenedores, lo que nos permite reponer nuestros stock en forma frecuente. La alta calidad que ofrece Top Form, ha permitido estar presente con bodegas Eurokit, además de Chile, en Perú y Colombia, en España con más de 15 centros ubicados estratégicamente para abastecer gran parte de ese país, además de proveer a distintos países de Europa y Asia.

¿Cuál es su propuesta en servicios?
Nuestro servicio incluye la rectificación de medidas, diseños para que el cliente se imagine como quedará su cocina y rápidas entregas. Tenemos la capacidad logística necesaria para atender oportunamente a nuestros clientes y lograr en ellos un alto grado de satisfacción. En los diseños, en tanto, podemos adaptarnos a los requerimientos de nuestros clientes, gracias a la amplia gama que ofrecemos en cuanto a colores y terminaciones.

¿En qué consisten sus productos para baños?
Comercializamos dos propuestas: un mueble de baño que hacemos con el mismo material de las puertas de cocinas; y otra versión lanzada recientemente, 100% lacada y procedente de España, que contempla el mueble, lavamanos, grifería, espejo, luminarias y botiquines. Este tipo de soluciones se orientan a distintos segmentos del mercado, como residencial, oficinas y hoteles, entre otros.

¿Cuáles son sus expectativas en Chile?
Tenemos altas expectativas. Desde que comenzamos a operar en Chile en enero de 2010, año tras año hemos logrado crecimiento en nuestros números y esperamos que esa siga siendo la senda. Está en nuestros planes, aún sin fecha definida, construir una fábrica, menor a Top Form, pero con esa línea, para abastecer el mercado local y proveer a Perú y Colombia. Nuestra proyección es potenciar el posicionamiento de nuestros productos, apoyados en una oferta de calidad y un servicio altamente eficiente.

Abril 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.