Viernes 14 de Agosto de 2020       •      Dólar= $793,29      •      UF=$28.663,73       •      UTM=$50.322

PULMAHUE
Un excelente comienzo de año

Óptimo y auspicioso son las palabras que mejor describen el comienzo de año de Pulmahue, reconocida constructora perteneciente al Grupo FW CORP, en el mercado de las Urbanizaciones y Obras Civiles. Para profundizar en la clave de este éxito, conversamos con Claudio Rojas, ingeniero civil estructural y MBA de la Universidad de Chile, con más de 20 años de experiencia en la industria de la construcción, quien asumió la gerencia general de la compañía en septiembre de 2012.
Claudio Rojas, Gerente General de Pulmahue.

¿A qué atribuye este exitoso inicio de año?
En primer lugar, al finalizar un positivo 2014, ya que cerramos importantes proyectos con clientes externos, lo que sumado a proyectos de empresas internas de nuestro grupo, nos permiten hoy en día tener la meta de venta cumplida y superada para este 2015. Esto por supuesto que es un gran paso si consideramos los vaivenes que ha tenido la economía durante el último tiempo. Otro factor determinante para conseguir este logro ha sido el servicio de excelencia y personalizado que brindamos mediante un sello de calidad provisto por un equipo profesional y técnico con más de 18 años de experiencia en Urbanizaciones y Obras Civiles. En esta línea, hemos potenciado nuestra estructura interna para atender nuevas necesidades abriendo oportunidades para mejorar el nivel de calidad de cada proyecto.

¿Qué otros aspectos destacan de su oferta?
Contamos con un potente departamento de estudios que se dedica a analizar la viabilidad de los distintos proyectos, generando presupuestos y analizando las necesidades existentes para presentar las ofertas. Además, diseñamos propuestas alternativas de ingeniería para optimizar los proyectos y, de esta forma, entregamos una propuesta de valor a nuestros clientes, logrando todo tipo de beneficios para nuestros clientes. Por otro lado, brindamos un servicio de excelencia, ya que nos interesa mantener una relación de largo plazo con los clientes.

¿Cuáles son los planes para este año?
Si bien estamos recién iniciando el año, tal como comenté anteriormente, ya contamos con la meta de venta cumplida, esto nos permite tener tranquilidad a la hora de evaluar los distintos proyectos y además nos tiene muy contentos y motivados, ya que da cuenta de que estamos haciendo las cosas bien. Asimismo, pretendemos potenciar nuestra presencia en los proyectos públicos de los distintos organismos. Tenemos la expertise y el respaldo corporativo suficientes para brindar un servicio de excelencia que nos ha caracterizado desde que iniciamos operaciones en la industria de la construcción. Como siempre, esperamos que nuestros clientes actuales y potenciales nos tengan en su mente y piensen primero en nosotros cada vez que quieran llevar a cabo este tipo de proyectos.

¿Cómo prevén que será este año para el área de urbanizaciones en general?
Prevemos que este 2015 será un año estable. Nosotros estamos participando en varias licitaciones, tanto públicas como privadas. Estamos muy expectantes de lo que se viene para 2016.

Abril 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.