Lunes 3 de Agosto de 2020       •      Dólar= $759,80      •      UF=$28.664,66       •      UTM=$50.322

BLB
Respuestas a distintas necesidades

BLB disfruta de una sólida reputación en el ámbito de la industria metalúrgica, especializándose en la producción de bañeras, platos de ducha y lavamanos de acero esmaltado vitrificado estándar y de grueso calibre.

Fundada en 1966 en Portugal y con presencia en Chile a través de distribuidores, BLB posee un completo portafolio de productos que destacan en el mercado por sus características y ventajas:

Durabilidad: El ciclo de vida de los productos de acero esmaltado vitrificado es largo por sus propiedades de resistencia a la corrosión, a productos químicos, arañazos y abrasión. También destacan sus propiedades dieléctricas y que la radiación UV no afecta los colores del acero esmaltado ni el brillo de la superficie.

Fáciles de instalar: Amplia gama de soluciones de instalación (paneles frontales y laterales, paneles independientes, patas, bastidores de sistemas de instalación, muebles), y de prestaciones y accesorios especiales (anti-ruido, asas, almohadillas, válvulas de desagüe, esmalte antideslizante, bocas para grifería).

Diseños atemporales: Las bañeras atemporales siempre están de moda debido a su apariencia. Por ello la elección correcta del diseño de la bañera afectará la vida de servicio de un cuarto de baño.

Sin necesidad de mantenimiento: La porcelana no requiere mantenimiento y puede lavarse repetidamente sin que ello afecte su funcionalidad ni aspecto.

Gama de colores: Están disponibles en una gama de colores que combinan con los de cualquier fabricante de sanitarios de cerámica.

Fuertes como el acero y duros como la roca: Las bañeras y los platos de ducha de acero esmaltado vitrificado son muy estables cuando se les aplican cargas de hasta 300 Kg.

Precisión dimensional: Todas las bañeras o platos de ducha se someten a diversos controles dimensionales con el fin de garantizar una precisión dimensional constante.

Máximo aislamiento acústico: Las bañeras y los platos de ducha de acero esmaltado vitrificado con sus almohadillas anti-ruido proporcionan una protección acústica óptima durante el uso.

Base antideslizante: El esmalte antideslizante es fabricado con una combinación de cuarzo y de arena, manteniéndose unido a la superficie esmaltada del acero, lo que brinda una zona de ducha duradera y segura.

Formulación del esmalte tecnológicamente avanzada: BLB cuenta con un equipo de ingenieros, químicos, diseñadores, técnicos y operadores de producción, que trabajan constantemente para crear sinergias que permitan formular esmaltes y acero que se ajusten a las características físicas específicas buscadas.

Productos 100% reciclables: El proceso de producción de las bañeras y platos de ducha de acero esmaltado vitrificado es inorgánico (acero y vidrio), siendo más respetuoso con el medio ambiente que el plástico. Los productos de acero esmaltado vitrificado son reciclables y se recuperan directamente para la producción de acero en forma de materia prima.

Marzo 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.