Lunes 3 de Agosto de 2020       •      Dólar= $759,80      •      UF=$28.664,66       •      UTM=$50.322

METALAMÉRICA
Calidad, diseño y seguridad

Especialista en la fabricación y comercialización de bañeras, receptáculos de ducha, sistemas de hidromasaje, Spa y antideslizantes, entre otros, Metalamérica cuenta con un amplio portafolio para variadas aplicaciones.

Juan Vera L., Gerente Comercial de la empresa, señala que “contamos con dos familias de productos de bañeras, receptáculos, hidromasajes y lavarropas en acero y en metacrilato esmaltado, que destacan por su calidad, innovación, versatilidad, diseños y seguridad. Las bañeras en acero esmaltado cuentan con antideslizante certificado, único en el mercado“.

El antideslizante de una bañera debe cumplir con la condición de tal, es decir, evitar un deslizamiento en el interior de la bañera para evitar cualquier daño. “Nuestro antideslizante de aportación, de calidad superior, permite que aun con inclinación mayor a 24º no se produca ningún tipo de desplazamiento, con lo que cumple las exigencias de la norma DIN 51097 Grupo C, que es el de más agarre. En concreto, empieza el deslizamiento cuando el grado de inclinación es 25,7º. POr la seguridad que ofrece es ideal para hoteles, viviendas y hospitales, entre otras construcciones“, señala el ejecutivo, quien agrega que el antideslizante consiste en una capa de esmalte adicional especial rugoso integrado en la capa superior del esmalte del producto.

El disponer de una variada gama de productos, fabricados con componentes europeos bajo estrictas normas de calidad y con distintos diseños y estilos, permite a Metalamérica adaptarse a las necesidades de proyectos de todo tipo.

Marzo 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.