Viernes 7 de Agosto de 2020       •      Dólar= $789,25      •      UF=$28.660,96       •      UTM=$50.322

KOALITION
Calidad asegurada

Koalition S.A. cuenta con un amplio espectro de productos en el área de conducción de fluidos que, como señala Miguel Lorca, Gerente General de la empresa, complementa con un servicio de pre y postventa a cargo de un equipo de especialistas con amplio conocimiento y experiencia en el área.

¿Qué portafolio ofrece Koalition a sus clientes?
Nuestra línea principal es la de Polipropileno Termofusión PPR, donde destaca la tubería Alfa Faser, un tubo triple capa de agua caliente sanitaria y matrices con alma de fibra especial para instalaciones verticales en edificación. Además contamos con la línea de productos de Polietileno en alta densidad Kingbull HDPE, disponible en Termofusión Butt Weld y Socket Weld, y Electrofusión Socket Weld, un producto económico, pensado para proyectos de gran envergadura, como suministros de agua en ciudad, alimentadores industriales y transporte de residuos.

Este año estamos incorporado la nueva línea de calefacción KoaliPERT, una tubería multicapa de polietileno resistente a la alta temperatura con un alma de aluminio, que le confiere propiedades térmicas y mecánicas superiores a la de un tubo convencional. Su sistema de triple fusión otorga una superficie de contacto cinco veces superior a la de una termofusión común, aumentando su resistencia. Esta línea es especial para altas temperaturas así como también para instalaciones de agua fría y caliente domiciliarias, comerciales e industriales que requieren de mayores presiones, además de ser utilizada para redes de aire comprimido. Asimismo, Koalition dispone de una amplia oferta de herramientas y accesorios que facilitan su instalación.

¿Cuáles son los principales atributos de sus productos?
Koalition cuenta con un respaldo de grandes fabricantes de productos, como lo son VESBO y KINGBULL. La empresa se rige por exigentes normas y estándares de calidad de manufactura y procesos. Cuenta con autorización de la Superintendencia de Servicios Sanitarios y sus productos están certificados por CESMEC Bureau Veritas. Entre las certificaciones Internacionales se encuentran ISO, DIN, DVGW (Asociación Técnica y Científica Alemana para el Gas y el Agua), AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación), TSEK (Instituto de Estandarización de Turquía), SKZ (Centro de plásticos de Alemania) y otras. Esta cultura de buenas prácticas y altos es estándares reflejan la calidad de nuestros productos, lo que hace que se destaquen frente a la competencia.

¿Qué beneficios reportan estas soluciones?
Reducen la acumulación de sarro e incrustaciones en el interior de los conductos, prescindiendo así de reiteradas intervenciones invasivas en las líneas. En el caso de Alfa Faser, por ejemplo, se aminora en un 75% el efecto de la dilatación lineal en las matrices de agua caliente, evitando el efecto de formaciones curvas en las tuberías, y reduce en un 80% la obstrucción por errores en procesos de unión. A ello se suma una reducción de costos frente a otros sistemas. Los tubos PPR de Koalition, con una combinación de PPR Random PP-RCT, tienen mejor resistencia a temperaturas y mayor capacidad hidráulica frente a diámetros equivalentes de la competencia.

¿Qué producto destacarían en particular?
Nuestro nuevo producto KoaliGAS, el primer tubo termoplástico multicapa de polietileno para las líneas de transporte de gas, que hoy tiene una fuerte presencia en Alemania, España, Holanda y Australia, entre otros países. Destaca por ser flexible, liviano, maleable, resistente a la presión, temperatura y corrosión, por su impermeabilidad total al oxígeno, una escasa dilatación térmica lineal, baja transmisión de calor y reducidas pérdidas de carga.

Marzo 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.