Domingo 31 de Mayo de 2020       •      Dólar= $804,99      •      UF=$28.716,52       •      UTM=$50.372

SIGDOTEK
Calidad, precios competitivos y servicio

Representando en Chile a la reconocida marca Coelmo, Sigdotek comercializa en el mercado nacional una completa gama de generadores que destacan por la calidad de sus componentes, que se traduce en una alta confiabilidad y durabilidad. Sebastián Schultz, Jefe de Ventas Industrial de la empresa, profundiza respecto de las características y ventajas de este portafolio.

¿En qué consiste la oferta de Sigdotek en generadores?
Sigdotek pertenece al grupo SK Comercial que es parte del Holding Sigdo Koppers. Una de las marcas que representamos es Coelmo nuestra marca de generadores. Como carta de presentación podemos decir que es un ensamblador italiano con más de 50 años en el mercado europeo. En Chile estamos hace poco más de tres años vendiendo generadores de 20 kVA a 2000 kVA.

Nuestro objetivo es entregar a nuestros clientes un producto de calidad a precios competitivamente atractivos y un servicio postventa de alto nivel. Nos preocupamos que nuestros clientes se conformen con su decisión, que sepan que estamos ahí y que la venta no concluyó cuando se hizo la factura sino que sienta que el compromiso de venta es a través del tiempo.

Nuestra oferta es amplia y variada, pero en nuestros generadores destaca que tenemos estacionarios y transportables, con y sin cabina, ajustándonos a las distintas necesidades de nuestros clientes.

¿Cuáles son las características y atributos de sus equipos?
Un buen generador consta de dos partes fundamentales, motor y alternador (generador). Nuestra motorización es Perkins, de origen inglés, y FPT (Iveco), de origen italiano, y alternador MeccAlte italiano e inglés; ambos componentes de primera categoría. Dentro de sus atributos podemos destacar: calidad reconocida a nivel mundial; motores utilizados en muchas configuraciones, lo que se traduce en que existe un stock importante de repuestos en todo Chile; ambos motores son desarrollados para el mercado europeo, totalmente al día con las regulaciones medio ambientales internacionales; y cápsulas insonoras de fábrica, entre otros.

¿Qué aplicaciones tienen estos equipos?
Las aplicaciones son muy variadas y no tienen límites. Hoy todo funciona con energía eléctrica, desde un hervidor de agua hasta un molino de secado. Para todos estos requerimientos tenemos una solución a medida. Para este 2015 queremos posicionarnos como una empresa especializada en soluciones agrícolas. Entre ellas podría mencionar el respaldo energético para el periodo de “horas punta”, generadores para bombas de pozos profundos y bombas de regadío, generación y respaldo residencial e industrial entre otros.

¿Quisieran destacar algún modelo en particular?
Todos nuestros generadores son equipos de gran calidad técnica y están adecuados para satisfacer las distintas necesidades de cada uno de nuestros clientes, con productos de calidad, confiabilidad y durabilidad, convirtiendo a nuestros generadores Coelmo en unos participantes activos del mercado nacional.

¿Cómo es su servicio pre y postventa asociado a estos equipos?
Todos nuestros equipos son revisados y probados antes de ser vendidos a nuestros clientes. Una vez entregados se hace una entrega técnica en terreno en la cual enseñamos a nuestros clientes la operación básica del grupo generador. Nuestra preocupación es constante y en permanente mejora, ya que entregar un servicio de calidad es fundamental tanto para Coelmo como para Sigdotek.

Marzo 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.