Jueves 23 de Enero de 2020       •      Dólar= $771,88      •      UF=$28.330,95       •      UTM=$49.673

PROTELEC
Experiencia y calidad en grupos electrógenos

Con una larga trayectoria en venta, arriendo y servicio técnico multi-marca de generadores eléctricos, Protelec se ha transformado en uno de los principales actores de este competitivo segmento de negocio en nuestro país, según comenta Alejandro Ramos, Gerente de Ventas y Proyectos de la empresa.
Alejandro Ramos, Gerente de Ventas
y Proyectos de Protelec.

¿Cómo ha evolucionado este mercado?
La oferta de grupos electrógenos ha tenido un importante crecimiento en Chile, sobre todo por el contexto energético que estamos viviendo como país. En un segmento tan competitivo, nuestra empresa genera una gran diferencia a través de productos de calidad y un eficiente Servicio Técnico.

¿Cómo estructuran sus negocios?
Nuestra compañía, que se apronta a celebrar una exitosa trayectoria de 17 años en el mercado de generación eléctrica, estructura sus negocios en tres grandes áreas: venta, arriendo y servicio multi-marca, lo cual le ha permitido ejecutar exitosos proyectos a nivel industrial e inmobiliario.

¿Cuál es su propuesta en arriendo y venta?
En la modalidad de arriendo contamos con grupos electrógenos de 10 a 300 kVA, mientras que en venta las potencias van desde los 10 a 500 kVA en stock y hasta los 2.400 kVA a pedido. Todos estos equipos están diseñados para la operación continua, dándole el respaldo y la confiabilidad a nuestros clientes en la continuidad del servicio eléctrico.

¿Qué servicios ofrecen? Tenemos un servicio técnico con personal altamente calificado en motores diésel, sistemas de control digital y potencia, permitiendo resolver fallas en equipos de distintas marcas y procedencias, así como también ofrecer servicios de mantención. Ofrecemos cobertura nacional, desde Arica hasta Punta Arenas, especializándonos en reparación, mantenimiento correctivo y preventivo, alternadores, insonorización, automatización, repuestos y tableros de transferencia, ofreciendo además, turnos de emergencia 24/7, asegurando la continuidad del servicio eléctrico en donde se necesite. Cabe agregar que en lo que respecta a la flota de arriendo, esta es monitoreada a tal punto que si un equipo falla o presenta un problema, el encargado del área recibe un mensaje en su teléfono celular para que pueda conectarse vía web al grupo electrógeno, dando la posibilidad de eventualmente reponer su funcionamiento en forma remota.

También este sistema permite monitorear las horas de operación para coordinar con anticipación las mantenciones que requieren reemplazo de filtros, cambio de aceite y muchas otras variables eléctricas y de protección del motor.

¿Cómo destacan sus equipos en motorización?
Todos nuestros modelos vienen equipados con motor Cummins, altamente confiable y reconocido en el mercado a nivel mundial, mientras que su sistema de control digital es Comap, marcas donde nuestros técnicos tienen amplia experiencia, avalada por la continua capacitación que nuestra empresa entrega.

Marzo 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.