Martes 21 de Enero de 2020       •      Dólar= $768,46      •      UF=$28.329,12       •      UTM=$49.673

EMARESA
Respaldo de energía
y operación continua para aplicaciones críticas

Todo indica que 2015 será un año de desafíos importantes para Emaresa. Su oferta integral en grupos electrógenos le ha permitido crecer, consolidando su presencia en el mercado de potencias hasta 550 kVA y posicionándose en el segmento de potencias superiores a 600 kVA con una propuesta de servicio y respaldo muy interesante, que nos comenta Roberto Muñoz, Gerente de Emaresa Industrial.
Roberto Muñoz, Gerente de
Emaresa Industrial.

¿Cuál es su propuesta en generadores?
Tenemos grupos electrógenos desde 5 hasta 550 kVA en stock y equipos de potencias superiores a 600 kVA para proyectos eléctricos de respaldo o generación continua, transformando a la División de Energía de Emaresa en uno de los proveedores más relevantes e integrales en todos los rangos de potencia. Abarcamos desde la venta de un grupo electrógeno hasta el diseño de una solución de abastecimiento de energía eléctrica, integrando equipos transformadores, subestaciones, tableros de transferencia, electrónica de control, almacenamiento de combustibles e instalación y montaje de nuestros equipos. Todo con el respaldo de una red de servicio técnico y postventa en todo el país.

¿En qué ejes se basa esta oferta?
En el dimensionamiento del equipo adecuado a las necesidades del cliente; en la provisión del grupo electrógeno, que puede incluir un proyecto eléctrico; en la instalación, montaje y puesta en servicio del equipo; y en el mantenimiento y soporte técnico para el mismo. Todo ello nos convierte en un proveedor integral y que destaca en el mercado.

¿Qué equipos comercializan y qué características los distinguen?
Comercializamos grupos electrógenos con marca propia Emaresa y tenemos marcas europeas de gran prestigio con diversa motorización. Trabajamos con distintas fábricas en una ingeniería aplicada al producto transformando nuestros equipos en una verdadera solución de abastecimiento de energía para nuestros clientes. Una de las grandes ventajas de nuestra oferta es contar con equipos de grandes potencias en tamaños compactos, que se adaptan a los espacios reducidos de las salas eléctricas de hoy. A esto se suman la eficiencia de nuestros grupos electrógenos, que aseguran un bajo consumo de combustible, además de sus ventajas técnicas en administración y control de operación a distancia, gracias a su sistema de telemetría incorporado vía Internet. Eso hace más sencillo su mantenimiento preventivo y más eficiente su operación.

¿Su oferta está diseñada para aplicaciones críticas?
Definitivamente sí. Por ejemplo, numerosas empresas productivas, centros comerciales, edificios, clínicas, bancos, oficinas, universidades y empresas de telecomunicaciones utilizan nuestros equipos como fuente de energía continua y de emergencia para su operación. De hecho, algunos de los estadios que serán sede de la Copa América serán alimentados con generadores provistos por Emaresa. Creemos que Emaresa, en sus 43 años de trayectoria, ha construido una oferta comercial sólida, que aporta valor a sus clientes. Somos una compañía certificada bajo estándares ISO 9001 con alcance nacional e internacional, lo que nos posiciona como un proveedor de categoría superior.

¿Cómo proyectan este 2015 en esta área?
Será un año de gran competencia y agresividad en precios, y de búsqueda de nuevas oportunidades en el mercado, para lo cual estamos muy bien preparados. Trabajaremos en nuestro posicionamiento en los proyectos de energía eléctrica de potencias mayores y buscaremos consolidarnos en los mercados de potencias pequeñas y medianas hasta 220 kVA. Hasta hace un tiempo el negocio de Emaresa estaba centrado en la provisión de grupos electrógenos y proyectos de un volumen de energía pequeño, mientras que hoy también participamos activamente en proyectos sobre 600 kVA.

Marzo 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.