Domingo 31 de Mayo de 2020       •      Dólar= $804,99      •      UF=$28.716,52       •      UTM=$50.372

SINELEC
Ofreciendo Energía continua y segura

En un escenario en que la capacidad de generación eléctrica parece pender de un hilo y que la capacidad productiva del país retoma niveles de crecimiento importantes que implican más demanda energética, los generadores son un complemento clave para las industrias. SINELEC posee una completa oferta en venta y arriendo, comenta Nelson Serrano, Jefe Comercial de la compañía.
Nelson Serrano, Jefe Comercial
de Sinelec.

¿En qué consiste su oferta de grupos electrógenos?
Por el hecho de pertenecer al grupo SINEC, tenemos la capacidad de ofrecer una solución integral a nuestros clientes, es decir, podemos formular una solución de ingeniería que comprenda la elaboración de un proyecto eléctrico/civil y de generación, las obras necesarias para que el cliente obtenga una solución llave en mano y finalmente, el respaldo de postventa, a través de mantenimientos preventivos y correctivos, ejecutados por personal altamente calificado, que permiten a nuestros equipos estar 100% preparados en el momento en que nuestro cliente requiera de ellos.

¿Cuáles son las principales características y atributos de sus equipos?
SINELEC comercializa grupos electrógenos de marcas reconocidas por su calidad y confiabilidad, con componentes de primer nivel y garantía de fabricación e instalación. Nuestros generadores van desde 20 a 2.500 kVA de potencia, considerando opcionalmente gabinetes insonorizados, tableros de transferencia automática y módulos de sincronismo. La gama Industrial, está concebida para ofrecer el máximo rendimiento y accesibilidad en los mantenimientos, tanto a nivel profesional como particular, cumpliendo con los requerimientos del cliente en lo que respecta a la continuidad de los procesos.

Por otro lado, la gama Rental está diseñada para trabajar en condiciones climatológicas duras y destaca por su versatilidad, estandarización e innovación, con equipos de alta resistencia estructural que trabajan sobre cualquier superficie. Además, esta gama puede incorporar centralitas de última generación, ofreciendo múltiples opciones para controlar y adaptar la máquina a cada servicio, registro de alarmas, programación GPS, rápido acceso al tanque de combustible externo y bases de protección IP67, entre otras ventajas.

¿Cuáles son sus aplicaciones más habituales?
Nuestros equipos tienen aplicación en ámbitos muy variados, como el residencial, turístico, industrial, minero, agrícola, construcción, hospitales, eventos y la protección civil, entre otros, todos ellos de excelente calidad y apoyados por un servicio postventa de primera categoría. Además, pueden ser utilizados a modo de respaldo en un evento de corte de energía o con la finalidad de evitar el horario de punta, asociado a las tarifas eléctricas, lo que permite al cliente reducir en forma importante el valor de su facturación con la distribuidora por concepto de energía.

¿En qué consiste su servicio pre y postventa?
La necesidad de entregar a nuestros clientes un servicio acorde a la calidad comprometida por nuestra empresa al vender un equipo, es lo que da origen a nuestro servicio técnico, cuya principal función es de apoyo a las áreas de venta y arriendo. Con rigurosos sistemas de calidad, se encarga de un chequeo previo y posterior a la venta, realiza mantenimientos preventivos, definidos para cada modelo, en el que se verifican parámetros relevantes a fin de asegurar equipos en perfectas condiciones en todo momento, es por eso que tenemos soporte técnico para todos nuestros equipos con atención de emergencia las 24 horas del día, los 365 días del año.

Marzo 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.