Jueves 23 de Enero de 2020       •      Dólar= $771,88      •      UF=$28.330,95       •      UTM=$49.673

VIELCO
Todo el respaldo que su empresa necesita

Una variada oferta de grupos electrógenos y un servicio de pre y postventa especializado ofrece VIELCO a sus clientes de la construcción y minería, entre otros sectores de la industria. Jaime Rojas Vasconcelo, Gerente Comercial, nos entrega detalles de la propuesta de la empresa.
Jaime Rojas Vasconcelo, Gerente Comercial de Vielco.

¿Qué generadores componen su oferta y cuáles son sus atributos?
Los generadores tienen una importancia relevante en la operación y funcionamiento de una empresa, por lo que VIELCO comercializa un completo portafolio, contando en stock con equipos de 10 a 500 kVA y, bajo pedido, modelos de 2.000 kVA. Nuestros grupos electrógenos están presentes en los más diversos rubros, de la industria, como minería, construcción, servicios, etc.

En lo que respecta a sus atributos, destaca su calidad probada, diversidad y adaptación. Tenemos un amplio mix de productos, pero siempre estamos abiertos a traer nuevas soluciones, y satisfacer los requisitos de nuestros clientes. Además, nuestra preocupación por la calidad es permanente, por lo que viajamos en forma constante a las fábricas de nuestros proveedores para seleccionar los mejores productos y complementar nuestra oferta. Asimismo, implementamos un proceso de control de calidad muy exhaustivo para asegurar a nuestros clientes un alto nivel de calidad y operatividad, y nos hemos preocupado de certificar nuestros productos por las entidades Todo el respaldo que su empresa necesita Una variada oferta de grupos electrógenos y un servicio de pre y postventa especializado ofrece VIELCO a sus clientes de la construcción y minería, entre otros sectores de la industria. Jaime Rojas Vasconcelo, Gerente Comercial, nos entrega detalles de la propuesta de la empresa. correspondientes, tanto en Chile como en el extranjero.

¿En qué segmentos se centra su uso?
En grupos electrógenos, para nosotros el mercado de la construcción y minería es fundamental, por eso nos preocupamos de traer soluciones especialmente pensadas en estos importantes sectores de la economía. Todos nuestros equipos son aptos para la minería, para el uso continuo del equipo; además, por ejemplo, ofrecemos el servicio de derrateo de bombas, para ajustar el funcionamiento de los generadores a condiciones de altura, y proveemos estanques auxiliares, carros de arrastre y monitoreo a distancia.

¿Qué modelo destacaría en específico?
Más que hablar de un equipo en particular, es importante recalcar que contamos con una amplia gama de potencias de equipos para adecuarnos a las necesidades del cliente. Tenemos la línea Kipor, con certificación SEC y una insonorización de 51db a 7 metros, en potencias entre los 10 y 85 kVA , la cual destaca en el mercado y permite labores administrativas y de faena con un mayor confort.

¿Qué servicios ofrecen asociados a estos productos?
Nos hemos enfocado en brindar a nuestros clientes un servicio integral, que incluye el respaldo, la garantía, el servicio postventa y el servicio técnico del grupo electrógeno. Nuestra asesoría preventa es fundamental; es en esta fase en que nuestros vendedores dimensionan adecuadamente los requerimientos de nuestros clientes y les entregan diversas alternativas que se ajustan y adaptan a sus necesidades. Nuestra tarea no culmina con la venta de la solución, ya que es solo el comienzo de la relación con nuestros clientes. Por tal motivo, brindamos asesoría, implementación, repuestos, y servicio técnico y mantenimiento.

Gracias a la calidad de nuestros servicios, hemos alcanzado un lugar destacado en el mercado de la generación mayor, contando con una red de ocho sucursales desde Antofagasta hasta Puerto Montt. Nuestros Servicios Técnicos, que cuentan con un amplio mix de repuestos originales y aceites, ofrecen atención en terreno las 24 horas y el Departamento de Desarrollo de Proyectos de la compañía cotiza sin costo cualquier requerimiento especial para dejar funcionando el equipo.

Marzo 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.