Miércoles 19 de Enero de 2022       •      Dólar= $819,14      •      UF=$31.116,53       •      UTM=$54.442
expo1000.jpg (27877 bytes)
TATTERSALL MAQUINARIAS
xtatt.jpg (19269 bytes)

Jaime Diaz I., Sub Gerente Rental; Patricio Cardenas E., Gerente Maquinaria Construcción; Saturnino Cicchelli O., Jefe Mustang; Eduardo Mayorga H.,Ejecutivo Rental.

Desde 2005 Tattersall Maquinarias está enfocada en brindar productos de gran calidad y altamente confiables, con el objetivo de convertirse en un socio estratégico de sus clientes, en la venta y arriendo de equipos.

La compañía decidió participar en Expo Maquinaria y Equipos 2011 con el objetivo de dar a conocer en terreno, su línea de cargadores y manipuladores telescópicos de la marca americana Mustang, que representa en forma exclusiva para Chile hace más tres años.

Patricio Cárdenas, Gerente de Maquinaria Construcción de Tattersall Maquinarias, señaló que "estos minicargadores son muy versátiles y fáciles de mantener. Además, ofrecen mayor productividad y menor consumo de combustible, además de emitir menos gases contaminantes".

El ejecutivo agregó que la empresa cuenta con distintos equipos en esta área, con variados pesos operativos, carga útil y opciones de trabajo con aditamentos, de manera de ajustarse a todo tipo de requerimientos.

Entre ellos destacó el modelo Mustang 2076, el cual posee una cabina rediseñada (opcional) con certificación ROPS / FOPS (Nivel II estándar) y que incluye asiento de suspensión, siendo un equipo diseñado para optimizar la seguridad y eficiencia del operador, con una capacidad de levante de 1.000 Kg. También resaltó el Mustang 2054, que ofrece más potencia, mayor levante y un diseño ergonómico inigualable, con una capacidad de carga de 748 kg.

Mayor información en www.tattersall-maquinarias.cl

Junio 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.