Jueves 23 de Enero de 2020       •      Dólar= $771,88      •      UF=$28.330,95       •      UTM=$49.673

KAUFMANN
Solución integral para asegurar el suministro eléctrico

Garantizar la continuidad del negocio de los clientes y, en ese marco, el éxito del mismo, es el objetivo principal de Kaufmann. Para cumplir ese objetivo, la División Power Systems es parte de la solución integral que entrega la principal compañía de transportes del país.

Power Systems ofrece una completa gama de grupos electrógenos adaptables a las distintas industrias, apoyando el desarrollo de diversos sectores industriales a lo largo del país.

Además, ofrece un servicio de monitoreo y operación a distancia llamado WEBNET, que permite a los clientes, en un mapa3 georeferenciado por GPS, controlar y supervisar la operación de los equipos en tiempo real: con solo contar con el servicio de internet, se puede acceder a la información desde cualquier dispositivo móvil.

El servicio de Kaufmann para el aseguramiento del suministro eléctrico de los clientes cuenta con profesionales con experiencia en generación eléctrica, un área de técnicos ingenieros especializados y capacitados para atender las necesidades de cada uno de los clientes en los diversos rubros en que participan, y una amplia red de postventa en las 34 sucursales de Kaufmann en todo Chile.

Marzo 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.