Martes 21 de Enero de 2020       •      Dólar= $768,46      •      UF=$28.329,12       •      UTM=$49.673

VICEMCOMAQ
Precio, calidad y buen servicio

Operando hace ocho años en el mercado nacional, Vicemcomaq se focaliza en la venta, arriendo y servicio de equipos para terminación de hormigón, compactación de suelos, generación de energía y reparación de pisos. Juan Gracia, su Gerente Comercial, comenta en detalle este portafolio y sus fortalezas.
Juan Gracia, Gerente
Comercial de Vicemcomaq.

¿Qué equipos componen su oferta?
Trabajamos con algunas líneas ancla, que son equipos americanos y europeos de marcas reconocidas, además de algunas líneas de origen asiático, que hemos seleccionado mediante viajes a fábrica y que destacan por sus componentes de primera calidad. Dentro de nuestras representadas destacan MBW, LAVINA, KRAFT TOOL, NORTHROCK, MASTER, MEUDY, CIMAR, SENCI, HONWAY y DEER KING, entre otras. Contamos con alisadoras y cortadoras de pavimento, cerchas reticuladas, reglas vibratorias, vibradores de inmersión, pulidoras de hormigón, vibroapisonadores, placas compactadoras, rodillos y escarificadoras, solo por mencionar algunos equipos.

¿Quisiera destacar en particular alguno de ellos?
Me gustaría destacar nuestras alisadoras MBW, de origen americano, que llevan 20 años en nuestro mercado y que sobresalen por la calidad de sus componentes, como por ejemplo su caja de engranajes extra grande, su estructura firme, su motorización Honda y su larga vida útil, atributos que le permiten obtener un mayor control y rendimiento, siendo altamente demandada por los especialistas en pavimentos.

¿Han potenciado su portafolio con nuevas marcas?
Efectivamente, agregamos a nuestra oferta dos nuevas marcas: MASTER con equipos de climatización, y SENCI, con generadores.

¿Cuáles son sus fortalezas como empresa proveedora?
En primer lugar, la relación preciocalidad de nuestros equipos, a lo que se suma nuestra gran velocidad de servicio, tema en el que buscamos mejorar permanentemente, y la alta calidad del mismo. Además, somos una empresa innovadora y flexible, que busca satisfacer las necesidades específicas de sus clientes, marco dentro del cual buscamos incorporar a nuestro mix de productos aquellos equipos que el mercado demanda. En lo que respecta a nuestro servicio de postventa, entregamos los equipos en terreno, capacitamos a los operadores y, cuando el cliente lo requiere, nos hacemos cargo de las mantenciones en obra o en nuestras instalaciones.

¿Cómo proyectan el 2015 para su empresa?
Si bien el 2014 fue un año complicado, para nosotros fue un gran año y creemos que 2015 será aún mejor. Estamos ampliando nuestra gama de productos, tenemos un mix de productos más amplio, con lo que creemos que tendremos buenos resultados. Empezamos el año con bastante movimiento de ventas y arriendos, por lo que pronosticamos un gran 2015.

Marzo 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.