Martes 21 de Enero de 2020       •      Dólar= $768,46      •      UF=$28.329,12       •      UTM=$49.673

PULMAHUE
Se adjudica importante proyecto con Mercado Lo Valledor

Desde diciembre de 2014 que Pulmahue trabaja en la repavimentación y urbanización de los patios Norte del Mercado Lo Valledor. El proyecto se enmarca en uno de los más emblemáticos ejecutados por la constructora, y espera finalizar en septiembre de este año. Sobre las especificaciones técnicas, características diferenciadoras y desafíos de la obra, conversamos con Claudio Rojas, Gerente General de la constructora.
Claudio Rojas, Gerente General
de Constructora Pulmahue

¿Qué etapas y especificaciones comprende este proyecto?
El proyecto Repavimentación Patios Norte Lo Valledor comprende la pavimentación y urbanización de cinco patios: cuatro de ellos en asfalto y uno en hormigón, sumando aproximadamente 34 mil m2 de pavimento entre todos.

Contempla especificaciones (normativa) Serviu, Chilectra y Aguas Andinas, además de los requerimientos propios del Mercado Lo Valledor.

¿Cuáles son sus aspectos diferenciadores?
Debido a que el sector en donde se realizan los trabajos mantiene instalaciones muy antiguas y por lo tanto no hay certeza de lo que se pueda encontrar bajo el pavimento, además de que algunas instalaciones se encuentran fuera de normativa y se deben ir regulando a medida que la obra avanza, uno de los aspectos diferenciadores radica en nuestra gestión como compañía, ya que vamos ejecutando rápidamente las obras y gestionando la construcción como un proyecto “Fast Track”.

¿Qué desafíos enfrenta este proyecto?
El primer desafío es cumplir con la exigencia del plazo, ya que es un periodo muy corto debido a los compromisos de nuestro cliente y por lo tanto estamos focalizados en este objetivo. De hecho, estamos supervisando y controlando adecuadamente los avances mediante un equipo de profesionales de vasta experiencia, así como de subcontratistas de primer nivel. En segundo lugar, estamos enfocados en entregar un servicio de excelencia.

¿Qué significa trabajar para Lo Valledor?
Indudablemente que Lo Valledor es uno de los mercados mayoristas más grandes e importantes del país, por lo que para nosotros es un orgullo que nos hayan escogido para llevar a cabo este gran proyecto que, a su vez, es una responsabilidad mayor. Es primera vez que trabajamos con ellos, es un importante desafío y estamos orientados en satisfacer sus necesidades en los plazos establecidos y con la calidad que corresponde. Además, Pulmahue siempre se ha enfocado en generar relaciones de largo plazo con los clientes a fin de que piensen en nosotros para emprender futuros proyectos, y esta vez no será la excepción.

¿Cuál es el valor del equipo humano de Pulmahue?
Contamos con un equipo profesional y técnico con más de 18 años de experiencia en urbanizaciones y obras civiles, además de un potente departamento de estudios que se dedica a analizar la viabilidad de los distintos proyectos en estudio, generando presupuestos y analizando las necesidades existentes para presentar las ofertas. Generamos propuestas alternativas de ingeniería para optimizar los proyectos y, de esta forma, entregar una propuesta de valor a nuestros clientes, logrando un considerable ahorro de costos.

Marzo 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.