Lunes 27 de Enero de 2020       •      Dólar= $775,41      •      UF=$28.334,60       •      UTM=$49.673

Cocinas modernas

Atendiendo a la versatilidad que caracteriza a las cocinas de hoy, que además de funcionales son espacios para el encuentro y el relajo, hoy es posible encontrar en el mercado una amplia gama de productos orientados a hacer de la cocina un lugar especial.

Diseño y funcionalidad

Entre las novedades de Stretto para la cocina, destaca el lanzamiento de su “Combinación de Lavaplatos Ergo”, que se caracteriza por su diseño ergonométrico y funcionalidad. “Ergo combina diseño y funcionalidad e incorpora un aireador móvil que permite dirigir fácilmente el chorro de agua”, explica Dagmar Kühn, Subgerente de marca de Stretto. Además, el ángulo de las manillas -con terminaciones redondeadasfacilitan su manipulación y uso y proporciona seguridad adicional.


Cocinas de lujo

We Love Kitchens es el nuevo showroom y propuesta conceptual de OPPEIN, especialistas reconocidos en diseño de cocinas de lujo, que plantea el diseño de ambientes de manera integral, donde las obras de arte en la cocina pasan a ser protagonistas con valor agregado. Todo para que, además de estilosa, lla cocina sea lo más funcional y única posible. En su catálogo, la tienda cuenta con modelos clásicos y modernos, donde destacan compartimientos elevables, cajones eléctricos y puertas automáticas.


Refrigerador con diseño vanguardista

Con sofisticadas terminaciones, el nuevo refrigerador GT50MND de LG Electronics posee un sistema Door-in-Door, que permite ahorrar hasta un 41% de la pérdida de aire frío por cada vez que se abre. Integra la tecnología Hygiene Fresh+, que desodoriza todos los espacios y elimina el 99,999% de las bacterias presentes en el interior, además de la tecnología Inverter Compressor, que controla la capacidad de enfriamiento, ahorrando hasta un 36% de consumo energético. Asimismo, cuenta con Easy Open Bottom en la puerta principal, para una apertura simple y cómoda.

Marzo 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.