Martes 10 de Diciembre de 2019       •      Dólar= $777,52      •      UF=$28.290,78       •      UTM=$49.623

P&T BECTON
Soluciones de aislación térmica y acústica rápidas y efectivas

Mediante un aislante de celulosa llamado PYTERMIC, P&T Becton ha participado en más de 1.000 proyectos orientados a entregar aislación térmica y acústica en nuestro país. Uno de sus clientes, Juan Guillermo Dussaillant, relata su experiencia con esta solución.

Juan Guillermo vive en un departamento ubicado en el décimo y último piso de un edificio, en el cual debía enfrentar diversos problemas. “El departamento era muy caluroso en verano y en invierno había que usar bastante calefacción eléctrica y a veces central. Yo conocía el producto PYTERMIC porque se instaló, por recomendación mía, en la casa de una señora que sufría especialmente por el frío y humedad en invierno. Luego de observar los buenos resultados obtenidos en su vivienda pensé que podía instalarlo en el entretecho de mi departamento”, comenta.


Una experiencia exitosa

Juan Guillermo señala que tras verificar la factibilidad del proyecto (la azotea tenía 1,5 metros de altura) y aprobar el presupuesto entregado por la compañía, se llevó a cabo la instalación, la cual fue muy rápida y limpia. El trabajo cubrió toda la superficie del departamento, unos 120 m², excluyendo terrazas.

Respecto de los resultados obtenidos, la temperatura interior cambió; se potenció la aislación térmica en invierno y en verano, lo que derivó, finalmente, en ahorros y un mayor confort. “Quedé muy satisfecho con el producto. Por una parte, el departamento se siente más confortable en invierno y hay un ahorro importante en calefacción; y por otra, en verano, manteniendo la precaución de cerrar ventanas y evitar el paso del sol muy directo, se logra una temperatura muy agradable”, sostiene.

Agrega que además de las bondades de este aislante de celulosa, el servicio que ofrece P&T Becton también es destacable. “Fueron amables, responsables y cumplieron con las fechas e instalación, razones por las que recomendaría totalmente el uso de este producto”.


PYTERMIC: Temperaturas más estables

A base de productos reciclados mezclados con algunos químicos, PYTERMIC es un aislante de celulosa que evita la filtración de aire o puentes térmicos, manteniendo la temperatura del ambiente interior más estable. En invierno es posible reducir cuentas de electricidad para calefacción entre un 26% y 40% y, en verano, en mansardas, ampliaciones, segundos o terceros pisos, quedan mucho más frescos. También actúa de manera óptima como absorbente acústico y cumple con todas las normas actuales, dado que es ecológico y amigable con el medio ambiente. El producto está certificado por el Idiem por su baja conductividad térmica, su gran aislación acústica para aplicación en tabiques y por su resistencia al fuego donde posee certificación F15.
Enero 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.