Miércoles 17 de Julio de 2019       •      Dólar= $679,05      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033

DERCOMAQ • JCB
Eficiencia a toda prueba

Con una posición destacada en el mercado de maquinaria con sus equipos JCB, DercoMaq vende y arrienda productos que se distinguen por su alto rendimiento, lo que se traduce en eficiencia y bajos costos operacionales. Como señala Jaime Muñoz Bravo, Gerente Comercial de DercoMaq, además de su portafolio innovador y de alta calidad, la empresa entrega a sus clientes un servicio de preventa y postventa de primer nivel.
“Una de cada 4 retroexcavadoras vendidas en Chile es JCB. Lider de mercado por 10 años. Unica en el mundo con motor diseñado especialmente para Retroexcavadoras. Su motor JCB Dieselmax, diseñado para trabajar a bajas revoluciones, la hace más económica en su categoría. con la gama más amplia desde la miniretroexcavadora 1CX al modelo 5CX de 118 hp. Cabina Fops/ Rops y fácil acceso a todos los puntos de revisión”.
“Máxima eficiencia y bajos niveles de consumo de combustible. Confortable cabina y excelente diseño que permite una inmejorable visibilidad del operador en todas las aplicaciones del equipo. Cabina Fops. Fácil acceso a todos los puntos de revisión. Sistema de monitorio satelital del equipo denominado LIVE LINK, el cual permite entre otras funciones controlar el consumo de combustible, ubicación del equipo, horas trabajadas, detención del motor y fallas de los sensores del motor , aviso en caso de movilización del equipo.“
“Máxima seguridad debido a su brazo único con garantía de por vida . Maniobrabilidad y accesibilidad en espacios reducidos. Mayor versatilidad. Más productivo que un minicargador con excavador. Acceso puerta lateral. 270 grados de visibilidad, 60% más que la competencia. Mayor seguridad y productividad. Mejor accesibilidad a servicio como todas las máquinas JCB. Más versátil ya que puede acoplarle implementos para realizar distintas funciones en el área de construcción y minería, entre otros.“
“Máxima potencia de desgarre. Motor Cummins de 60 a 290 hp. Transmisión Smooth Shift Powershift. Capacidad de balde de 1,4 a 4 m3. Peso operacional de 5.082 a 23.800 Kg. Cabina más amplia del mercado. Mayor visibilidad y comodidad. Fabricación inglesa.“
De origen Alemán. Posee sistema de monitoreo hidráulico en la parte posterior del equipo, de excepcional simplicidad y comodidad. Posee un acceso cómodo al motor, al levantar el capot se puede revisar el motor de manera fácil. Posee 3 modos de vibración: Onda Corta, Onda Larga. Profundidad de compactación hasta 90 cms.

“Grupos electrógenos insonorizados fabricados por JCB, poseen excelentes terminaciones, calidad y cumplen con todas las normas de emisión de gases y acústica. Estos equipos van desde los 20 hasta los 600 kVA con motor diesel. Los generadores JCB cuentan con distintas opciones de instalación y automatización, así como paneles para transferencia automática, sincronismo, paralelismo y monitoreo a distancia según el requerimiento.“

Un producto infaltable en toda nueva obra, construcción de edificios, carreteras y mucho mas. Permite alargar la jornada de trabajo iluminando hasta 4 puntos distintos al mismo tiempo, además los enchufes monofásicos que incluye son ideales para conectar múltiples herramientas que se usan en toda faena.
Enero 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
MERCADO DE IMPERMEABILIZACIÓN Y TUNELERÍA: Alta competitividad, bajos precios, innovación para crecer
CALEFACCIÓN EFICIENTE: Cambio de paradigma
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.