Sábado 19 de Octubre de 2019       •      Dólar= $709,92      •      UF=$28.027,99       •      UTM=$49.229

Polytrade presenta Disolvente y Antiadherente de Hormigón

Dentro de su amplio portafolio de productos, la empresa Polytrade comercializa el producto Disolvente de Hormigón, un compuesto líquido especialmente formulado para disolver y limpiar el hormigón. Actúa rompiendo el enlace molecular del hormigón, por tanto es capaz de remover concreto curado, mortero, estuco, lechada, etc, formando el hormigón en un limo fácilmente removible con un paño o hidrolavadora. Entre sus propiedades destacan que es 100% biodegradable por lo que no daña el ambiente, libre de ácidos, fácil y seguro, no es peligroso ni corrosivo y no emite gases tóxicos.

Se recomienda su uso en máquinas, equipos, moldajes, herramientas, betoneras, camiones mixer, vidrios, etc. Adicionalmente, Polytrade comercializa el Antiadherente de Hormigón, un recubrimiento de polímero acrílico que evita que el hormigón, mortero o estuco se adhiera a sus equipos aplicadores o mezcladores. Su terminación brillante mantiene el aspecto nuevo de la maquinaria, protegiéndola de la oxidación y disminuyendo la necesidad de productos de limpieza, con los consiguientes ahorros que ello ocasiona.

Además, es 100% biodegradable, atóxico, no daña pinturas, metales ni vidrio, no contamina ninguna mezcla de hormigón y es fácil de usar y de aplicar.

Enero 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.