Viernes 22 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $796,85      •      UF=$28.162,42       •      UTM=$49.229

Cierres de terrazas

Para disfrutar de las terrazas en invierno y verano, hoy existe en el mercado una diversa gama de opciones para cerrar terrazas y balcones, las cuales poseen distintos tipos de perfiles, cristales y sistemas de apertura y cierre.

Soluciones versátiles

Con una vasta trayectoria en el mercado, la empresa Aluminios Abasil ofrece en el mercado cierres de terrazas en base a ventanas de aluminio, correderas o proyectantes. Dependiendo de las necesidades de cada proyecto, estos pueden incluir termopanel o cristales monolíticos, disponibles en una gran variedad de diseños y colores.


Cortinas de cristal Spatii

Ideal para el cierre de terrazas y balcones con antepecho, este tipo de cierre consiste en un sistema de cortinas de cristal configuradas a partir de puertas plegables de vidrio de hasta 70 kg el par, estando diseñado para lograr estanqueidad, evitando el paso de agua hacia el interior. Con posibilidad de apertura en cualquier punto de la terraza, posee un funcionamiento suave, silencioso y estable en todo el recorrido, no llevando mecanizados en el riel superior. Está disponible en color titanio y blanco.


Sistema plegable de cristal

El sistema plegable de cristal comercializado por Glasstech ofrece un cerramiento completamente apilable y se presenta sin marcos verticales, permitiendo vistas completamente transparentes de la zona exterior. Se adapta a cualquier espacio, recto o curvo y permite tenerlo cerrado, abierto o semi abierto manteniendo una vista única y despejada. Entre sus ventajas destacan: poder usar la terraza todo el año, maximización del espacio, protección, fácil limpieza, cristales de seguridad según norma y paneles de vidrio independientes.

Enero 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.