Sábado 20 de Julio de 2019       •      Dólar= $685,79      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033

LÍNEA DE GRIFERÍAS FANALOZA
Máxima calidad, seguridad y durabilidad

Fanaloza, en su afán por garantizar la eficiencia de sus productos, ha trabajado constantemente para que respondan de la mejor manera a las expectativas de todos los clientes.

Dentro de la cartera de productos de Fanaloza, destaca la variada gama de griferías que el departamento de desarrollo ha logrado incorporar con mejoras en tecnologías y también en sus materiales, con el fin de ofrecer al mercado productos con una máxima calidad, seguridad y durabilidad.


Alta calidad

La alta calidad sobre el estándar del mercado avala que el producto tenga una mayor durabilidad. Esto debido a una serie de características en las que destaca la utilización de la mejor materia prima en la creación del producto, resaltando la alta resistencia y duración del cromado. La aleación usada en el cuerpo de la grifería contiene un alto nivel de cobre, que genera una superficie lisa, permitiendo obtener una adherencia del cromado y una alta resistencia a la corrosión.

El acero utilizado en el producto es sometido a la prueba de nieblas salinas, exigente test en el que se puede verificar que el flexible sea resistente a la corrosión y a los efectos del ambiente. Esto garantiza la duración y vida útil del flexible. Otra característica importante es la alta vida útil que poseen los cartuchos utilizados en las griferías. Estos están fabricados con la tecnología necesaria para garantizar un período de

vida prolongado. Además los discos de cerámica de los cartuchos son inocuos para la salud humana, otorgando así una gran seguridad a los clientes.


Accesorios

En cuanto a los accesorios que poseen las griferías de Fanaloza, sus flexibles son comprobablemente resistibles y durables. Un ejemplo es que estos flexibles están hechos de acero inoxidable, el cual es anticorrosivo por su alto contenido de níquel, resistiendo altas presiones.

Por otro lado, destacan las tuercas que conectan los flexibles. La importancia de este accesorio es que al garantizar una alta resistencia al torque y apriete, logra un acoplado total a la red de agua, lo que ayuda a evitar filtraciones. Además, en su afán por el cuidado del medio ambiente, el centro de diseño y desarrollo de Fanaloza se preocupa porque su línea de griferías, cumpla con el consumo de agua que establece la norma chilena. Es así como su línea de productos logra reducir a cabalidad el consumo de agua si se compara con una grifería sin ahorro.

Enero 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
MERCADO DE IMPERMEABILIZACIÓN Y TUNELERÍA: Alta competitividad, bajos precios, innovación para crecer
CALEFACCIÓN EFICIENTE: Cambio de paradigma
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.