Sábado 1 de Octubre de 2022       •      Dólar= $966,26      •      UF=$       •      UTM=$58.772
expo1000.jpg (27877 bytes)
NEUMAQ
xneumaq.jpg (17335 bytes)

Carlos Herrera, Product Manager; Andrés Reyes y Cristóbal Espinoza, Vendedores.

En neumáticos y soluciones integrales para maquinaria y equipos se basó la propuesta de Neumaq en la reciente feria. La compañía dio a conocer, además, sus servicios complementarios a terreno de montaje y reparación en frío, junto con su nueva representación de la marca Tyrfil, que ofrece un polímero que evita los pinchazos, permitiendo una mayor vida útil del neumático.

Carlos Herrera, Product Manager de la empresa, señaló que "las principales características de nuestra oferta es el servicio integral que proveemos, bajos precios y una relación directa y personalizada con nuestros clientes".

Asimismo, el profesional agregó que "fue muy importante para nosotros poder exhibir, como representante exclusivo en Chile, la oferta de Tyrfil en tecnología antipinchazos, la cual permite a los neumáticos operar sobre vidrios rotos, clavos, metales afilados y piedras. La durabilidad de esta solución ha sido puesta a prueba en miles de aplicaciones incluyendo, construcción, fábricas, equipos de renta y minería".

Finalmente, entre los principales beneficios que otorga este sistema, Herrera mencionó que elimina el tiempo de inactividad de equipos debido a las pinchaduras, y la

necesidad de controlar la presión en los neumáticos hace posible un desgaste homogéneo de éstos, reduce el centro de gravedad del vehículo y brinda una mejor estabilidad.

Mayor información en www.neumaq.com

Junio 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.