Miércoles 13 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $781,89      •      UF=$28.095,18       •      UTM=$49.229

VIÑA SANTA RITA
Apoyando la producción de sus eventos con Karawan

Viña Santa Rita es una destacada empresa vitivinícola fundada en 1880, que posee una completa variedad de vinos Premium y que hace 23 años realiza diversos eventos en sus instalaciones de Alto Jahuel, Buín. En este contexto, la empresa Karawan le provee los servicios de arriendo y mantención de baños y camarines. Roberto Rivas, Subgerente de Relaciones Públicas de la compañía vitivinícola, nos comenta respecto de esta relación comercial.

Si bien Viña Santa Rita evaluó otras alternativas antes de seleccionar un proveedor en esta área, optó por lo servicios provistos por Karawan, empresa especializada en el arriendo y montaje en terreno de baños móviles de lujo, entre otras soluciones.


Conveniente relación precio-calidad

Como señala Roberto Rivas, “la propuesta de Karawan fue la alternativa que nos pareció más interesante de acuerdo a nuestros requerimientos, ya que nos ofreció una alta calidad de sus productos y servicios, sumado al factor económico, que también nos pareció conveniente”.

Es así como hace dos años que ambas empresas mantienen una relación comercial, en virtud de la cual Karawan provee a Viña Santa Rita, en modalidad de arriendo, baños de lujo que incluyen personal de mantención y técnico un situ, en caso de cualquier eventual imprevisto.

Concretamente, en eventos tales como comidas, atención turística y matrimonios, cuyo número asistentes no es menor, pudiendo fluctuar entre las 350 y 550 personas aproximadamente, Karawan ha suministrado dos tipos de baños: el modelo Silver para los invitados, y el Basic para los banqueteros; ambos de muy buena calidad y, como precisan en Karawan, con personal capacitado para reaccionar ante cualquier eventualidad.


Atención cercana y personalizada

Otro aspecto que Roberto Rivas valora en la relación comercial que Viña Santa Rita mantiene con Karawan se relaciona con la atención cercana y personalizada que entrega este proveedor, y con sus rápidos tiempos de respuesta.

“Es una empresa familiar, la que siempre tiene muy buena disposición a entregar soluciones a los inconvenientes que puedan surgir. Nuestra comunicación es muy fluida y las respuestas a nuestras dudas son muy rápidas y efectivas”, sostiene el Subgerente de Relaciones Públicas de Viña Santa Rita. A modo de ejemplo, el ejecutivo indica que Karawan tiene una “buena velocidad de reacción cuando han aumentado los flujos de personas que concurren a los baños, los que mantienen su calidad en lo que respecta a su limpieza”.

El Modelo Basic de Karawan, tanto para hombres como para mujeres, incluye un WC, un lavamanos, grifería y dispensador de jabón con sistema hands free, secador de manos eléctrico, espejo y basurero.

Por su parte, el modelo Silver para hombres posee un WC, tres urinarios con sensor, dos lavamanos, griferías y dispensador de jabón con sistema hands free, secador de manos eléctrico, espejo área lavamanos y mural de cuerpo entero, pantalla LED de 24 pulgadas y basureros.

En tanto, el Modelo Silver para mujeres contempla tres WC, dos lavamanos, griferías y dispensador de jabón con sistema hands free, secador de manos eléctrico, secador de pelo, espejo área lavamanos y mural de cuerpo entero, pantalla LED de 24 pulgadas y basureros.
Noviembre 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.