Martes 19 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $785,26      •      UF=$28.139,99       •      UTM=$49.229

CAVE inaugura nuevas oficinas y planta productiva

Las nuevas instalaciones -ubicadas en Santa Isabel 585, Lampa- cuentan con más de 6.800 m² y con una planta de producción con capacidad de producir 900 toneladas por turno de trabajo.

Ante la presencia de más de 250 invitados -entre ellos, clientes, socios estratégicos, distribuidores, proveedores y personal de la empresa- y de altos ejecutivos de EuclidGroup, CAVE inauguró sus recién estrenadas dependencias en Lampa. En la oportunidad, la empresa también presentó su nueva imagen corporativa.


Crecimiento que da confianza

Durante la inauguración, Guillermo Mattas Y., Gerente General de la compañía, compartió un emotivo discurso con los invitados, y tuvo palabras de agradecimiento para todos quienes creyeron en que concretar la ampliación de la empresa era posible, y en especial para aquellos que colaboraron para lograr que fuera realidad. “El empeño y las ganas de hacer las cosas se renuevan cuando se abre una oportunidad como esta; de cambiarse a nuevas instalaciones que permitirán sostener el crecimiento de la empresa durante muchos años más (…). Este cambio está acompañado de una actitud renovada, que refleja que este nuevo CAVE es capaz de seguir innovando y creciendo, para seguir sorprendiendo a sus clientes”.

El ejecutivo precisó que CAVE realiza esta inversión en un momento crucial, pese a las cifras de crecimiento de la economía. “No tememos a ninguna crisis y seguimos confiando en nuestro ADN, aquel que nos hace únicos. Prueba de ello es que en lo que va del año, tenemos un 20% de crecimiento en ventas. También tenemos que decir que durante los últimos cinco años la empresa se ha quintuplicado en facturación y crecido cinco puestos en participación de mercado”.

En la ocasión también se premió a los trabajadores con mayor antigüedad y se presentó ante los asistentes la nueva imagen corporativa de CAVE, que refleja la nueva etapa que vive la compañía: innovación y crecimiento.

Noviembre 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.