Sábado 21 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.033

LEADSUN CHILE
Líderes en tecnología en iluminación solar

LeadSun comercializa en el mercado una completa gama de luminarias solares de alta tecnología (LED) e innovación que, con componentes de última generación y bajo el concepto de “All in One” o “todo en uno”, constituyen una excelente alternativa para el alumbrado público actual. Frank Molina G., Gerente General de la empresa, señala que de esta manera “respondemos a los principios de eficiencia energética, sustentabilidad e innovación”.

Ventajas de LeadSun

Alta tecnología y gestión de energía
LeadSun utiliza las más avanzadas tecnologías de iluminación LED, altamente eficiente y con la potencia suficiente para satisfacer los requerimientos más exigentes de iluminación. Estas tecnologías funcionan perfecta y sistemáticamente con nuestro último controlador de LED y sistema de gestión de energía. Nuestro LED cuenta con una variedad de distribuciones de iluminación.

Diseño de vanguardia
Construidas específicamente para adaptarse fácilmente a una amplia gama de aplicaciones, las luminarias LeadSun son compactas y versátiles, siendo capaces de iluminar amplias zonas desde un solo punto, con un excelente rendimiento y confiabilidad de funcionamiento.

Sistema “All in One” primeros en el mundo
El sistema todo en uno integra completamente un panel solar altamente eficiente, baterías de Ion- Litio, un sistema inteligente de gestión de potencia y fuentes de luz LED en un compacto equipo, fácil de instalar. El sistema “All in One” es un diseño patentado, estéticamente agradable, y que elimina la necesidad de cableado adicional y conexiones, facilitando su instalación y fortaleciendo la seguridad.

Durabilidad
Los diseños de LeadSun son capaces de soportar los climas más duros y extremos, tales como altas temperaturas, frío extremo, lluvias, granizo, resistente a ambientes marinos (pruebas en laboratorio 168 hrs.), etc. Sus componentes IP65 ofrecen una gran protección contra la intemperie, siendo construidos con fijaciones y soportes de aluminio y acero inoxidable.


Nueva luminaria, modelo PBOX X3
Smart Solar Lamp (App, Bluetooth).

Aplicaciones

Según el modelo, las luminarias LeadSun pueden utilizarse en diversas aplicaciones, destacando, entre otras, el alumbrado de:

Caminos, calles y avenidas
Parques, plazas y reservas
Pasos peatonales y cruces ferroviarios
Ciclovías y áreas de esparcimiento
Iluminación de perímetros
Puertos y embarcaderos
Yacimientos mineros
Casas particulares


LeadSun, comprometido con el constante perfeccionamiento e innovación

El pasado 27 de octubre lanzó un modelo de luminaria destinado al sector residencial, el PBOX X3 Smart Solar Lamp, con un diseño vanguardista y elegante, que provee brillo sobre los 400 lm. Fácilmente puede controlar el brillo, modo de trabajo y operación de la luminaria gracias a una App diseñada para su smartphone. El diseño telescópico del poste no solo es fácil de instalar, sino que también brinda comodidad y diversión. Los parlantes Bluetooth sorprenden por la fidelidad de sonido dual stereo.

Amplia gama de modelos

Con el fin de adaptarse a las distintas necesidades de variados tipos de proyectos, LeadSun cuenta con un completo portafolio de productos de iluminación solar LED, que incluye los modelos: AE2/AE2SW/ AE2S, AE3, AE4, AE5 y AE6. Todos estas líneas de modelos son construidas específicamente para iluminar una amplia gama de aplicaciones, destacándose nuestros productos por sus diseños compactos y versátiles, resistentes a ambientes hostiles y con la última tecnología de energía solar, asegurando su calidad y fiabilidad en el largo plazo.

Noviembre 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.