Lunes 16 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $711,59      •      UF=$28.022,39       •      UTM=$49.033

KAEFER SOUYET
Soluciones integrales de aislación

KAEFER es el mayor proveedor mundial de soluciones integrales de aislamiento, con más de 18.000 empleados y presente con operaciones en más de 50 países. Como señala Adrián Armando, Gerente General de la compañía en Chile, la empresa entró al mercado nacional en enero de 2010 al formar una asociación con SOUYET, siendo la primera ubicación de la compañía en América del Sur, a la que sumó luego su presencia en Brasil y Perú.
Adrián Armando, Gerente General de KAEFER SOUYET.

Oferta en Chile

En Chile nuestra compañía está enfocada principalmente en la venta de materiales aislantes y en la entrega de servicios profesionales (aislamiento + andamios + protección pasiva contra fuego + protección de superficie). Estamos en todas partes; nos puede encontrar en grandes fábricas, centrales termoeléctricas, en la minería, túneles y ductos, aviones y barcos. Pero también estamos en su vida diaria, en los estadios de fútbol, clínicas, hoteles y escuelas.

Trabajamos en la creación de valor para nuestros clientes, contando para ello con un equipo profesional multidisciplinario y humano de primer nivel altamente capacitado en los aspectos técnicos, con trayectoria y competencias comprobadas a lo largo del tiempo. A ello se suma nuestra facultad de entregar servicios a lo largo de todo el ciclo de vida del proyecto (ingeniería, desarrollo, construcción, montaje y mantenimiento) con una eficiente cobertura en la Región. Dentro de nuestros productos se encuentran: lana mineral, lana de vidrio, espuma elastomérica, poliuretano, silicato de calcio, vidrio celular, perlita, metales y cubiertas protectoras, cinta calefactora eléctrica, placa de fibro-silicato, cinta intumescente, silicona resistente al fuego, collarín intumescente y pintura intumescente de distintas resistencias.


Servicio de primer nivel

Desarrollamos proyectos de distinta envergadura, incluidos aquellos de alta exigencia técnica, gracias al apoyo de nuestra ingeniería y experiencia de nuestros colaboradores. Nuestro equipo está en constante búsqueda de tecnologías de punta; brindando soluciones integrales, en los plazos solicitados por nuestros clientes, que puedan satisfacer las exigencias de cada proyecto, aportando innovación y calidad con resultados eficientes que rentabilicen las inversiones de nuestros socios estratégicos. Por ser una empresa internacional, ante determinados proyectos, tenemos, además, el soporte de grandes subsidiarias con gran expertise dentro de la industria.


Seguridad, salud, calidad

Entre las ventajas de KAEFER SOUYET destaca la ejecución de obras centradas en gestión integrada (calidad, seguridad, salud y medio ambiente). El cuidado de la salud y la seguridad de nuestros trabajadores es uno de nuestros principios básicos y pilar fundamental para nuestra compañía. Lograr un trabajo seguro, profesional responsable y comprometido nos permite desarrollar con éxito nuestros proyectos.

La calidad es otro de nuestros principios básicos en nuestro trabajo. Para nosotros la calidad es la base de nuestras relaciones a largo plazo con nuestros clientes, así como de nuestra rentabilidad. Nuestras soluciones integrales de aislación térmica, acústica y PPCF, favorecen el trabajo y producción más segura, cómoda y con mayor protección del medio ambiente.


Sustentabilidad

La visión de KAEFER SOUYET es eliminar el desperdicio de la energía, lo que nos permite estar enfocados en los aspectos de sustentabilidad, que están presentes en todas las actividades que desarrolla nuestra compañía: Dimensión social, cuidando la salud y seguridad de las personas; Dimensión económica, velando por la calidad de nuestro trabajo como base para una excelente continuidad de las relaciones con nuestros clientes y socios; Dimensión ambiental, asumiendo responsabilidad en este tema; y Dimensión cultural, respetando las diferencias culturales y la promoción de liderazgo basado en valores.


Algunos de nuestros proyectos más relevantes ejecutados

Proyecto Las Bambas (Cusco - Perú)
Ingeniería, suministro y montaje de aislación térmica (poliuretano) y recubrimientos (aluminio). Sistema completo de traceado eléctrico (heattracing).

Proyecto Centrales Térmicas Tocopilla y Ventanas
Más de 30.000 m² de aislamiento; suministro de material, instalación y montaje.

Proyecto Central Térmica Antofagasta
Más de 70.000 m² de aislamiento con sus correspondientes andamios: suministro de material, instalación y montaje.

Proyecto Los Bronces (Santiago)
Suministro, instalación y montaje de sistemas de aislación y cinta calefactora.

Proyecto Muelle San Vicente
Suministro e instalación de aislamientos (poliuretano) y recubrimientos. 2.600 ml en estructura sobre el mar y 2.600 ml en tierra.

Proyecto Muelle San Vicente
Fireproofing, suministro y montaje de revestimiento ignífugo para estructura. Aplicación de mortero liviano proyectado en estructura Pipe-Rack de carga y descarga de combustible.

Proyecto Antapaccay (Espinar, Cusco - Perú)
Ingeniería, suministro y montaje de aislación térmica (poliuretano) y recubrimientos (aluminio). Sistema completo de traceado eléctrico (heattracing).

Noviembre 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
Edmundo Lamilla Amec-Cade (22/02/2017)
Falta informacion ténica de uso industrial
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.