Lunes 16 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $706,49      •      UF=$28.022,39       •      UTM=$49.033

METECNO
Más de 50 Años de experiencia en el mercado

Metecno es una multinacional sólidamente posicionada en la fabricación, comercialización de paneles y soluciones arquitectónicas con aislamiento térmico, acústico y contra fuego, los cuales son ideales en el ámbito de la construcción para montar cualquier tipo de estructura.
Jaime Calvo, Jefe de Marketing de Metecno.

Metecno es pionera en entregar productos de primera calidad, probados en Europa y con los mejores resultados dadas sus características que la diferencian en el mercado.


Numerosas ventajas

Los paneles Metecno cuentan con excelentes propiedades térmicas, acústicas y estructurales, dados sus novedosos materiales formados por un núcleo de poliuretano de alta densidad o de lana de roca, cubiertos por dos láminas de acero galvanizado prepintado. Estas materias primas los distinguen, ya que hacen que la durabilidad de los productos sea óptima para cualquier proyecto de construcción, entregando resistencia al fuego, aislamiento térmico, control de atmósfera, absorción acústica y protección antibacterial, entre otras características que los hacen altamente demandados en el mercado nacional e internacional.

Otros atributos que distinguen a los paneles de Metecno en el mercado son: su línea de producción continua; bajo desperdicio; alto rendimiento y facilidad de instalación; la posibilidad de reubicación o expansión; y el ahorro en el consumo de energía por equipos de refrigeración, aire acondicionado y/o calefacción. A ello se suman su peso ligero; excelente capacidad de carga; el hecho de que son resistentes a bacterias y hongos; no generan olores; y están disponibles en variados colores, además de la opción de proveer colores a pedido para proyectos especiales. También destaca la versatilidad arquitectónica e impermeabilidad de estos panales, lo que sumado a lo anterior, los hacen ser ampliamente superiores a los fabricados con poliestileno, señalan desde Metecno.


Alta calidad y tecnología

Metecno ofrece sus productos con los más altos estándares de calidad, ya que todas las materias primas usadas para la fabricación de los paneles son sometidas a rigurosos procesos de inspección y pruebas de laboratorio, bajo la supervisión de personal especializado, que garantiza su calidad, lo que sin duda es un sello distintivo de la empresa.

El afán de perfeccionamiento de Metecno la ha llevado a estar presente en mercados tan exigentes como los de Europa, Asia, Norteamérica y Latinoamérica, ya que el know how desarrollado por la empresa a través de los años, le ha hecho posible exportar sus productos con gran éxito. La empresa multinacional cuenta, además, con un departamento de investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, el cual está en constante evolución, tanto en materias primas como para el diseño de nuevos productos que estén de acuerdo a las exigencias del mercado y necesidades que el mundo requiere cada día, ofreciendo las mejores técnicas de construcción.


Servicio

La empresa multinacional Metecno, siempre buscando nuevas y mejores formas de llegar al público, ha establecido un nuevo canal de Televentas (fono 600 420 0300 o directamente al mail televenta@metecno.cl) , que permite una segura, fácil y amigable manera de vender sus productos. La nueva modalidad en ventas busca tener una cobertura total en todas las regiones de país, aprovechando así la ya reconocida política de procesos productivos para paneles aislados y single skin, además con los más altos estándares tanto en la calidad de materias primas como en el proceso de elaboración de los aislados.

Noviembre 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.