Viernes 20 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.029,86       •      UTM=$49.033

CINTAC
Completa oferta en paneles aislados

Cintac ofrece en el mercado toda la gama de paneles con distintos núcleos de aislación para cubrir las diferentes necesidades que exige el mercado tanto nacional, como extranjero. Así lo señala Javier Garay, Product Manager Aislados, quien destaca las principales ventajas de estos productos.
Javier Garay, Product Manager Aislados de CINTAC.

¿Qué atributos poseen estos paneles?
Nuestros paneles cuentan con una chapa de acero con un alto estándar de calidad en cuanto a su protección de zinc y su esquema de pintura de terminación. Por otra parte, contamos con variados tipos de conformados para dar amplias alternativas de diseño en las diferentes aplicaciones. En cuanto al paso de calor, nuestros paneles están diseñados para evitar el traspaso térmico ya sea para bajas temperaturas y congelados, hasta altas temperaturas y exposición a la radiación solar.

¿En qué consiste su aislación?
Los paneles Instapanel que comercializa Cintac se componen de dos láminas de acero unidas entre sí por un núcleo aislante de Poliestireno (POL); poliuretano (PUR); polisocianurato (PIR), con certificación Factory Mutual; o lana de roca, este último con certificación de resistencia al fuego. Cabe señalar que, dependiendo del uso final del panel, es el tipo de aislación más adecuada a utilizar.

¿En qué tipo de aplicaciones se usan estos productos?
Existen múltiplos usos para los paneles aislados. Las aplicaciones abarcan, entre otros ejemplos, desde todo el sector hortofrutícola en sus cámaras de mantención, túneles de congelado o cámaras de congelado, como también el sector industrial para bodegas, malls y oficinas, entre otros, debido a sus propiedades protectoras frente a factores climáticos, solidez y fácil instalación. Otro mercado en que se han utilizado los paneles es el área habitacional, donde hemos innovado en soluciones de cubiertas y revestimientos. Además, algunos de nuestros productos han sido utilizados en el desarrollo de hospitales modulares, ya que se asegura una óptima aislación térmica, que permite lograr el cumplimiento de los estándares requeridos por la actual reglamentación.

¿Quisieran destacar algún panel en específico?
Contamos con paneles con aislación de lana de roca para aplicaciones donde se requiere resistencia al fuego y también con una chapa de acero micro perforada para soluciones acústicas. Para el área habitacional, en tanto, tenemos la cubierta PV-2 POL, que es una excelente solución con un mayor ancho útil, aislado, liviano y con un buen diseño.

¿Qué servicios ofrecen asociados a estos paneles?
La vasta experiencia de Cintac en el mercado de cubiertas y revestimientos, además de su sólida posición en el mercado, nos entrega una ventaja comparativa para ofrecer soluciones diversas según la necesidad de cada cliente. Estamos constantemente visitando obras para asesorar a los montajistas, con la finalidad de que los proyectos lleguen siempre a buen puerto.

Noviembre 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.