Domingo 17 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $780,86      •      UF=$28.125,05       •      UTM=$49.229

Polytrade presenta Thermolock

La División de Construcción y Minería de la empresa Polytrade lanzó en Chile Thermolock, producto procedente de Turquía y que representa de manera exclusiva para Chile-Perú y Bolivia. Thermolock es un estuco térmico, en base a yeso, con propiedades elásticas, cuyas principales fortalezas son que actúa como aislante térmico y acústico, cumple con la norma chilena de resistencia al fuego, es impermeable y respirable, constituyendo un real aporte al desarrollo de la construcción.

Además de su fácil aplicación y acabado, un punto importante es que no aporta peso a la estructura, siendo un elemento relevante en las cargas constructivas. Su mayor beneficio es el valor agregado que las constructoras y arquitectos le entregarán al cliente final, ya que presentarán ahorros importantes en enfriamiento y calefacción de sus construcciones, siendo un producto muy eficiente energéticamente.

Thermolock es un producto enfocado en la construcción de obras tanto habitacionales como comerciales, siendo su fuerte el revestimiento interior y exterior. Polytrade puede suministrar el producto y capacitar a los trabajadores de sus clientes, o bien hacerse cargo de la aplicación, entregando en ambas modalidades asesoría y supervisión en obra.

Noviembre 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.