Lunes 16 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $711,59      •      UF=$28.022,39       •      UTM=$49.033

PISOS DE MADERA
Entregando calidez a los espacios

Resulta indudable que los pisos de madera aportan a la estética de cualquier ambiente, por su belleza y por la atmósfera cálida que generan. En la actualidad, existen en el mercado distintas alternativas, con variados diseños y atributos, de manera de adaptarse a las necesidades de cada proyecto.

Admonter: Naturaleza, diseño y calidad

La amplia gama de pisos de madera Admonter, comercializados por Covering Chile, cuenta con 20 clases de madera, más de 100 colores y diferentes acabados. Con estructura de tres capas con micro-bisel en los cantos, estos innovadores pisos austriacos poseen certificado PEFC en todos sus productos, el cual demuestra que la madera tiene su origen en bosques sostenibles.


Pisos canadienses de alto tráfico

Ignisterra representa en Chile a la marca canadiense Planchers Royal, la cual comercializa pisos de madera que destacan por sus finas terminaciones y por su alta resistencia al tráfico. Para ello, estos productos reciben nueve capas de poliuretano, que son secadas sucesivamente con ultravioletas y lijadas cuidadosamente para obtener el más bello acabado posible.


Belleza y calidad en pisos de madera

Fabricada en Austria, la colección Kaindl Wood Flooring que ofrece en el mercado la empresa Carpenter, combina la belleza de los pisos de madera natural con las ventajas técnicas de una estructura de suelo con varias capas. Cada uno de estos pisos reúne en sí mismo un aspecto de alta calidad, estructuras superficiales impresionantes y una individualidad natural. Además, debido a su formato, se pueden colocar con facilidad, creando un efecto armonioso.

Noviembre 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.