Domingo 15 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $706,49      •      UF=$28.020,52       •      UTM=$49.033

VIVIENDAS “ALL INCLUSIVE”
Una tendencia en aumento

Diversos estudios realizados por especialistas evidencian las necesidades de un público que quiere una mejor calidad de vida y el máximo confort, contexto dentro del cual, a la hora de adquirir una vivienda nueva, opta por la modalidad de “todo incluido”.

Muchos compradores no quieren complicarse con todo lo que significa irse a vivir a una casa nueva, con la ansiedad y el desgaste de tener que lidiar con construcciones adicionales y maestros.

Como señala Valeria Gori, Gerente de Marketing Inmobiliaria Manquehue, para estos propietarios la clave es poder compartir esta nueva adquisición con su círculo cercano compuesto por amigos y familiares, y llegar a su propiedad recién adquirida “lista para habitar y celebrar”, tanto dentro de la casa como en el jardín, con todas las comodidades necesarias y anheladas, como la piscina, el quincho, estacionamiento y terraza.


Full Home

En este marco, Inmobiliaria Manquehue desarrolló el concepto Full Home en sus desarrollos residenciales ubicados en Piedra Roja, dentro de los cuales destacan Barrio Privado Montepiedra, Casas de Hacienda y Vista Los Bosques. En cada uno de ellos el concepto Full Home va cambiando en función del target, ya que no todos los segmentos tienen las mismas necesidades.

Es así como se incluyen variados ítems dependiendo del proyecto. “En Barrio Privado Montepiedra, se puede contar con todo listo desde el primer día, incluyendo el jardín, la terraza y estacionamiento techados, piscina, quincho, y techado del patio de servicio, todo lo cual mantiene la línea arquitectónica de la casa, y evita la poco grata tarea de tener que supervisar los avances y terminaciones de las obras”, comenta Valeria Gori.

La Gerente de Marketing de Inmobiliaria Manquehue agrega que “la gran ventaja que ofrecemos a nuestros clientes es la flexibilidad, dándoles la posibilidad de elegir según sus preferencias, ya que el objetivo es facilitarles la vida, conforme a lo que ellos realmente valoran”.


Flexibilidad

Consultada sobre si los propietarios pueden elegir algunos materiales o hacer cambios en la vivienda, o si bien los trabajos están prefijados, Valeria Gori indica que la mayor flexibilidad está en el jardín. “Ahí los propietarios pueden hacer algunos cambios, conforme a sus gustos; el resto de los trabajos viene propuesto por la inmobiliaria conforme a la asesoría de expertos”, explica.

La ejecutiva señala que una casa con todos estas obras adicionales tiene obviamente un mayor valor en relación a las viviendas que no cuentan con ningún equipamiento, pero que la ventaja es que este mayor valor se incluye en el crédito hipotecario de la vivienda, y, además, al ser construida íntegramente por la misma inmobiliaria, cuenta con garantía y servicio de postventa.

Fuente: Valeria Gori, Gerente de Marketing de Inmobiliaria Manquehue.
Noviembre 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.