Sábado 1 de Octubre de 2022       •      Dólar= $966,26      •      UF=$       •      UTM=$58.772
expo1000.jpg (27877 bytes)
KOMATSU -
KOMATSU CUMMINS CHILE ARRIENDA
xkoma.jpg (23267 bytes)

Junto a promotoras, Gustavo Vargas, Jefe de Ventas Zona Centro División Construcción y Forestal de Komatsu; Rodrigo Araya, Jefe Comercial y Marketing de Komatsu Cummins Chile Arrienda; Pascale Desgroux, Departamento Comercial Komatsu Cummins Chile Arrienda.

Teniendo una participación destacada en los sectores de la construcción y minería, entre otros, ambas empresas exhibieron una completa muestra en maquinaria. En el caso de Komatsu Cummins Chile Arrienda, Rodrigo Araya, Jefe Comercial y Marketing, indicó que la presencia en esta feria, se orientó a informar sobre los equipos que la compañía ofrece en arriendo para el sector construcción (retroexcavadoras, rodillos, motoniveladoras, plataformas de elevación, placas compactadoras y otros), y dar a conocer que se han incorporado a la flota de arriendo dos nuevos tipos de camiones. El primero es un taller mecánico móvil, el cual cuenta con secciones porta herramientas, grúa telescópica, compresor y más. El segundo camión corresponde a un camión lubricador capaz de administrar distintos tipos de fluidos en estanques separados según su tipo (aceites nuevos y usados, refrigerantes y grasas). También cuenta con sistema calefactor para fluidos, un compresor y un sistema contenedor de derrames de fluidos. Ambos camiones permiten dar soporte en terreno, lo cual impacta positivamente en la productividad de los equipos a los cuales asistirán en las distintas faenas del país.

En tanto, Gustavo Vargas, Jefe de Ventas Zona Centro División Construcción y Forestal de Komatsu Chile, destacó de manera especial la excavadora híbrida modelo HB215LC-1, que opera de forma eléctrica y diésel. Entre sus principales atributos, el ejecutivo destacó que "se trata de una máquina para operaciones heavy duty, que permite una gran eficiencia en el consumo de combustible, logrando ahorros de hasta un 40%, lo que a su vez reduce los costos operacionales".

Mayor información en www.komatsu.cl o en www.komatsuarrienda.cl

Junio 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.