Jueves 14 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $804,22      •      UF=$28.102,65       •      UTM=$49.229

EGLO CHILE
Respondiendo a las necesidades de inmobiliarias y constructoras

Con presencia a nivel mundial y reconocida en el mercado por sus soluciones de iluminación para el hogar, EGLO Chile comercializa un completo portafolio de lámparas, que destacan por su calidad, atractivos diseños y por su contribución a la eficiencia energética. Con modelos para ambientes interiores y exteriores, los atributos de estos productos hacen que la oferta de la compañía sea una muy buena opción para los proyectos de empresas inmobiliarias y constructoras, tal como señala Daniel Madrid, su Gerente Comercial.
Daniel Madrid,
Gerente Comercial de EGLO Chile.

¿Cuál es su portafolio para inmobiliarias y constructoras?
El portafolio que EGLO Chile ofrece a inmobiliarias y constructoras cuenta con más de 2.200 productos, pasando por modelos para interiores y áreas comunes, hall de entrada y pasillos, así como también por productos de exterior para jardines, estacionamientos, parques de juegos, etc. El portafolio que EGLO Chile ofrece a inmobiliarias y constructoras cuenta con más de 2.200 productos, pasando por modelos para interiores y áreas comunes, hall de entrada y pasillos, así como también por productos de exterior para jardines, estacionamientos, parques de juegos, etc.

¿Qué productos destacaría a modo de ejemplo?
Destacaría productos como la línea BARI y AREZZO, que son apliqués para paredes y techos, los cuales son muy usados en áreas comunes como pasillos y hall. Por otro lado, también contamos con modelos para exteriores en acero inoxidable y un grado de protección sobre IP44; para este tipo de iluminación tenemos los modelos como la RIGA y HELSINKI.

¿Ofrecen soluciones orientadas a departamentos o casas piloto?
En ocasiones nos solicitan productos para amoblar los piloto y en esos casos ofrecemos convenios a nuestros aliados. El interés de EGLO es entregar un servicio completo y generar alianzas que satisfagan y superen las expectativas de nuestros clientes, y sus clientes.

¿Cuáles son las características y fortalezas de sus productos?
EGLO es una empresa que tiene participación a nivel mundial, por lo tanto cumple con los mayores estándares de calidad y esto lo demuestra con la garantía de dos años que ofrece para todas la líneas de productos y ampolletas LED. A la vanguardia en diseños y tecnologías, nos preocupamos de ofrecer un servicio completo a nuestros aliados. Entendemos los tiempos y el dinamismo con el que funciona el rubro de la construcción, por lo que buscamos mantener un stock permanente para ofrecer una respuesta inmediata a las solicitudes que nos envían nuestros clientes.

¿Cómo contribuyen a la eficiencia energética?
Precisamente, nuestros modelos con tecnología LED en la mayoría de nuestras líneas, nuestros sensores de movimiento y ampolletas de bajo consumo y LED, son formas de contribuir a la eficiencia energética. Este tipo de productos no solo ofrecen ahorro en consumo de energía, sino que también tienen una mayor durabilidad y están especialmente diseñados para el uso que buscan este tipo de empresas.

Octubre 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.