Sábado 21 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.033

VENTANAS
Diseños para todos los gustos

Hoy en día la oferta de ventanas en el mercado es completa y variada, destacando soluciones para las necesidades de cada proyecto, que sobresalen por sus diseños, con distintos perfiles, cristales, herrajes y quincallería.

Soluciones a la medida

Las ventanas de madera de Ignisterra se fabrican según estándares europeos, están finamente terminadas y garantizan un efectivo aislamiento térmico y acústico. Son de madera de lenga certificada FSCTM, la cual aporta puntos a la certificación LEED, contribuyendo a la construcción sustentable de arquitectos y diseñadores. La empresa comercializa diferentes tipos de ventanas, que se clasifican según su apertura, y ofrece a sus clientes la opción de fabricarlas a medida, pudiendo elegir, además, el tono, acabado y tipo de cristal a utilizar.


Cuidado diseño

Dentro de su completo portafolio, Metralum comercializa en el mercado la línea Metratech para ventanas de aluminio, con calidad certificada y que cumple la norma chilena en cuanto a resistencia al viento. Sobresale la quincallería de primer nivel para esta línea, donde destacan los pestillos, manillas, cremonas, rodamientos y felpa. Los perfiles, en tanto, poseen finas terminaciones, con cantos redondeados y distintos acabados: titanio, mate, blanco y madera. Adicionalmente, la línea incluye el termopanel especial Metraseal, que es más aislante que los regulares.


Ventanas de Aluminio Madera

La línea de Ventanas Aluminio Madera que comercializa Glasstech en el mercado, se caracteriza por tener madera natural por el interior y aluminio por el exterior, de manera de proteger la madera y brindar calidez y elegancia al interior. Su perfil combinado con los termopaneles Vidropar, brindan una alta aislación térmica, siendo capaces de generar un ahorro de un 40%.

Octubre 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.