Martes 12 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $781,89      •      UF=$28.087,72       •      UTM=$49.229

CAMIONES DUMPERS ARTICULADOS DOOSAN
Confiabilidad y potencia

La generación de Camiones Dumpers Articulados DOOSAN, comercializada por Doosan Bobcat Chile S.A., destaca por su bajo costo operacional y por ser altamente rentable para sus clientes de la construcción, minería e industria en general.

Potencia

DOOSAN utiliza motores diesel potentes, confiables y probados, con unas curvas de par excelentes que consiguen un consumo bajo de combustible y cumplen con la normativa US/EPA y con las regulaciones de emisión de gases europeas. Estos dumpers poseen cajas de cambio confiables, que garantizan una mejor y más suave respuesta de los cambios, proporcionando la máxima transmisión de potencia a las ruedas y eficacia en el consumo de combustible.


Productividad

Adicionalmente, el concepto plus I de DOOSAN ofrece una capacidad de carga mayor en todas las categorías de peso, que junto a su potencia y capacidad de tracción superiores, permite una mejora de la productividad. Por otra parte, la tracción permanente a seis ruedas, el tándem trasero de giro libre, el sistema de la bisagra de la articulación, la suspensión delantera independiente y el bastidor trasero inclinado, proporcionan una estabilidad de marcha excelente con una distribución uniforme del peso y de la potencia a las ruedas. Asimismo, los ADT de DOOSAN están diseñados para trabajar en las condiciones más duras, aunque puede circular a velocidades de hasta 50 km/h.

El tándem trasero garantiza que las ruedas mantengan un contacto constante con el suelo, elevando con ello la estabilidad y la seguridad, incluso en terrenos difíciles. Finalmente, la cabina dispone de aire acondicionado y asiento del operador de suspensión neumática, ofreciendo, además, buena visibilidad y bajos niveles de ruido.


Principales ventajas

Bajo costo de funcionamiento.

Rendimiento excelente en terrenos difíciles.

La suspensión delantera independiente garantiza un contacto con el suelo y una estabilidad máximos.

El bastidor trasero inclinado garantiza un centro de gravedad bajo, una buena estabilidad y una distribución del peso excelente en el eje delantero.

Mejora del confort del conductor y facilidad de manejo. Acceso fácil y seguro a la cabina para el operador.

El tándem trasero de giro libre garantiza el mejor contacto con el suelo posible.

El sistema de la bisagra de la articulación garantiza una distribución uniforme del peso en el eje delantero en cualquier situación.

Tracción permanente a seis ruedas, una ventaja significativa en terrenos accidentados.

Facilidad de mantenimiento.

Octubre 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.