Viernes 19 de Julio de 2019       •      Dólar= $683,30      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033

DESIGN S.A. - OWA: CIELOS MODULARES REGISTRABLES ALEMANES
"Acústica, Innovación y Sustentabilidad"

“OWA llegó a Chile para revolucionar el mercado de los cielos registrables. En sus líneas de cielos metálicos y de fibra mineral posee gran variedad de diseños y modulaciones especiales para cada proyecto, incorporando en esta innovación la mejor opción en precio-calidad.”

Nuestra empresa DESIGN S.A. representa de forma exclusiva en Chile la marca OWA. A la vez, somos una empresa líder en la importación, distribución y comercialización de cielos modulares registrables de fibra mineral y metálicos. DESIGN posee una experiencia de 25 años en la instalación de cielos, hemos instalado mas de 4.000.000 m2, lo cual nos respalda en obras de distintos niveles de complejidad y volumen. Contamos con un gran stock y variedad de productos. Nuestro Departamento de Especificaciones lo apoyará en los requerimientos para su proyectos, aportando ideas y conocimiento técnico. Desde ya queda cordialmente invitado a nuestro Showroom activo para que pueda apreciar los productos instalados en real dimensión.


OWA: Acústica, Resistencia al Fuego, Innovación y Sustentabilidad

OWA es una compañía alemana líder en la fabricación de palmetas biodegradables en fibra mineral de la más alta calidad, con más de 70 años de experiencia y una permanente innovación de producto. Los cielos falsos de fibra mineral OWAcoustic son los de mayor densidad en su tipo, lo que se traduce en una sobresaliente reacción al fuego, resistencia a la humedad y excelentes condiciones acústicas para distintos tipos de proyectos.

Acústica. El confort ambiental es relevante en el diseño interior de un recinto. La disminución de ruido y agentes distractores logran que la atención y concentración de los usuarios se prolongue y, por consiguiente, tengan un mayor rendimiento. Podemos recomendar los mejores productos para estos fines, nuestras placas poseen alta absorción y aislación acústica, brindando un tratamiento particular según la necesidad del lugar.

Resistencia al Fuego. Contamos con placas con una resistencia al fuego superior a la del mercado. Nuestras placas parten con un RF30, llegando hasta un RF120.

Innovación. Para el área de la salud, como clínicas, hospitales y laboratorios, contamos con palmetas especiales anti bacteriales en el 100% de su composición, con un tratamiento inhibidor de hongos y bacterias frente a estafilococos, lo cual convierte el producto en adecuado para zonas estériles o con exigentes requerimientos de higiene.

Sustentabilidad. Los cielos OWA están certificados por el Green Building Council Chile, ya que no poseen en su composición Formaldehido y Sílice, elementos altamente inflamables y contaminantes.


OWAtecta Línea de cielos Metálicos

Los paneles de cielos metálicos OWAtecta son los favoritos de diseñadores porque ofrecen a los especificadores, arquitectos y contratistas una variedad de opciones y soluciones creativas para muchos tipos de proyectos diferentes. Cada proyecto de instalación puede adaptarse con sistemas de cielos metálicos OWAtecta, que se ajustan no solo a proyectos de construcción nuevos, sino que también a renovaciones y restauraciones.

En conciencia con el medio ambiente la producción de OWA es limpia, utilizando materias primas recicladas y reciclables, aportando puntos LEED a proyectos donde sea requisito.

Con OWA puedes contar con una amplia gama de perfilería entre la cual se destaca la perfilería OWAcliq, 100% asísmica y con una resistencia al fuego de 120 minutos. *Una de nuestras líneas de cielos registrables ha incorporado en su perfilería el sistema de iluminación OWALight Led.


Revestimiento de madera Nexacustic de OWA.

Confeccionado en MDF revestido en melamina imitación madera, disponible en varios colores. La terminación de superficie se presenta lisa o ranurada, en este último caso la trascara tiene incorporado un velo acústico. El ranurado se encuentra en tres dimensiones: 32, 16 y 8 mm. El formato del panel es de 2750 x 160 mm. Para los paneles ranurados el índice de absorción acústica, NCR, puede llegar a 0.80 con lana mineral y un pleno de 50 mm, sin lana mineral. Este índice marca 0.60, en Nexacustic 32, mejorando al alza en las ranuras 16 y 8. Las aplicaciones de este producto son muy amplias, en muro y en cielo. En planos rectos, curvos y contracurvos, con un radio mínimo de 1500 mm. "Diseña tus espacios con la elegancia, calidez y la nobleza de la madera".




Design S.A. Dirección: San Martin de Porres 11139 – Parque Industrial Puerta Sur San Bernardo – San Bernardo
Correos: ventas@designsa.cl info@designsa.cl www.designsa.cl
Teléfonos: 228623100
Septiembre 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
Reinaldo Marcoleta Spit (21/05/2016)
En Chile muchas constructoras y contratistas siguen instalando en sus proyectos placas o plafones de fibra mineral que contienen elementos nocivos para la salud. Universidades, colegios,jardines infantiles, hospitales, centros de salud entre muchos otros. Existe poco conocimiento al respecto, no existe conciencia real de lo delicado del tema por parte de las autoridades.La marca Alemana OWA tiene los estándares mas altos en el mundo.Esto lo pude comprobar personalmente en su fabrica. Los cielos OWA están certificados por el Green Building Council Chile, ya que no poseen en su composición Formaldehido y Sílice, elementos altamente nocivos e inflamables y contaminantes.
DESING no solo aporta al mercado hermosos nuevos diseños y formatos si no también contribuye en la protección de la salud de quienes estudian, trabajan o descansan en proyectos que están realizados con productos OWA.
Arquitectos, diseñadores e interioristas pueden realizar sus proyectos cuidando la salud de quienes disfrutaran de sus nuevos conceptos e ideas.
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
MERCADO DE IMPERMEABILIZACIÓN Y TUNELERÍA: Alta competitividad, bajos precios, innovación para crecer
CALEFACCIÓN EFICIENTE: Cambio de paradigma
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.