Viernes 22 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $796,85      •      UF=$28.162,42       •      UTM=$49.229

GYMSA
Presente en los distintos segmentos de la industria

Galvanizadora y Metales S.A. es una empresa que pertenece al Grupo Contreras y Cía. el que posee una fuerte presencia en el mercado del acero con una capacidad instalada como holding de 240.000 toneladas año. Hoy en día cuenta con una amplia presencia en el ámbito nacional y en otros países, tales como Argentina, Bolivia, Perú, El Caribe y Estados Unidos, desarrollándose exitosamente en los mercados eléctrico, metalúrgico, minero y construcción, entre otros.

En la actualidad GYMSA posee una moderna planta de Galvanizado por Inmersión en Caliente, así como también es líder en la fabricación y comercialización de Equipos Portaconductores; Bandejas y Escalerillas, los cuales se fabrican con los más altos estándares de calidad. Jorge E. Palma R., Gerente División Portaconductores de GYMSA S.A., señala que lo anterior “nos ha permitido suministrar productos en los exigentes rubros y proyectos mineros, industriales y, en general, en obras de infraestructura, tanto en Chile como en el exterior”

¿Cuál es la principal fortaleza que ha permitido a GYMSA posicionarse como líder de esta industria?
GYMSA, en sus dos frentes de acción; Galvanizado y fabricación de Portaconductores, se ha centrado en la satisfacción del cliente, cumpliendo en la entrega de sus servicios con las distintas normas que el mercado exige: NCh 3346 o ASTM-A-123, para el caso del Galvanizado, y la Norma NEMA VE1 y VE2, en el caso de la fabricación de Bandejas y Escalerillas Portaconductores. Además, cuenta con certificación ISO Galvanizadora y Metales S.A. es una empresa que pertenece al Grupo Contreras y Cía. el que posee una fuerte presencia en el mercado del acero con una capacidad instalada como holding de 240.000 toneladas año. Hoy en día cuenta con una amplia presencia en el ámbito nacional y en otros países, tales como Argentina, Bolivia, Perú, El Caribe y Estados Unidos, desarrollándose exitosamente en los mercados eléctrico, metalúrgico, minero y construcción, entre otros. 9001:2008 y LEED. “Esto, sumado a la calidad de nuestros procesos, materias primas e insumos, y a la rápida capacidad de respuesta que ofrecemos en la cobertura de las necesidades de nuestros clientes, nos han permitido ser un proveedor reconocido, marco dentro del cual el mercado nos ha premiado con su confianza y preferencia”, comenta Jorge Palma.

¿Cuáles son los principales mercados en los que participa GYMSA?
Como consecuencia de lo anteriormente citado, GYMSA tiene una activa participación en los más variados ámbitos del quehacer nacional, destacándose entre otros:

Construcción: En obras como Hospitales, Centros Deportivos, Obras Viales, Centros Comerciales, Supermercados, Edificios, etc.

Minería: Estamos presentes en los principales proyectos mineros de Chile y el Cono Sur, en obras y proyectos subterráneos y a rajo abierto. etc.

Industria en general: En áreas como la Forestal, Petrolera, Portuaria, Aeropuertos, Naval, Plantas Industriales etc.

En el sector eléctrico: Participamos en el suministro de equipos para proyectos de generación eléctrica, tanto convencionales como renovables, en termoeléctricas, parques fotovoltaicos y eólicos, entre otros.

Septiembre 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.