Jueves 5 de Diciembre de 2019       •      Dólar= $783,34      •      UF=$28.259,83       •      UTM=$49.623

IMEL
Calidad y servicio de excelencia

Perteneciente al grupo Contreras y Compañía, IMEL es una empresa presente en el mercado desde 1946. Marcelo Pizarro Leiva, Gerente de Productos & KAM de IMEL, destaca que IMEL cuenta hoy con una nueva y moderna planta industrial, con capacidad de 120.000 toneladas anuales.

¿En qué consiste el portafolio de productos de IMEL para el mercado de la construcción?
Nuestra empresa fabrica y comercializa en la actualidad uno de los portafolios de productos más amplios del mercado: Perfiles de acero negro, Cañerías para conducción de fluidos, Conduit de acero galvanizado para canalización de cableado eléctrico, Perfiles Galvanizados MEKANOCON, Cubiertas y Revestimientos de acero recubierto, tanto zincalum como pre-pintado, y Placa Colaborante IMELDECK. Este portafolio, sumado a la alianza que mantenemos con los principales distribuidores del país, permite a IMEL generar una sólida Propuesta de Valor al mercado.

¿Cuáles son las principales características y ventajas de sus productos?
Cada uno de nuestros productos cuenta con la experiencia del Recurso Humano involucrado en toda la cadena de suministros; desde la adquisición de la materia prima hasta la entrega del producto al cliente, considerando además, el apoyo técnico que pueda requerir la post-venta. Esto permite a IMEL asegurar el éxito de nuestra Propuesta de Valor.

¿Qué importancia asignan a la tecnología y calidad en la fabricación de sus productos?
Nuestra Visión está enfocada en la calidad de nuestras soluciones. Es el cumplimiento de este atributo en nuestros productos y servicios, lo que define la tecnología que IMEL incorpora a sus procesos. Contamos hoy con tecnología de punta tanto en procesos administrativos, productivos como logísticos. Este enfoque en términos de calidad y alta tecnología, sumado a nuestra nueva planta productiva, permiten a IMEL satisfacer las más altas exigencias que demandan hoy los mercados en los cuales estamos presentes.

¿En qué consiste su servicio de pre y postventa?
Somos una empresa ágil, que se esmera en entregar al cliente la mejor respuesta a sus necesidades, siendo capaz de ofrecer soluciones específicas que salen de lo estándar del mercado. Contamos con personal técnico comercial de excelencia que cubre todas las regiones del país, que promueve los atributos de nuestros productos y servicios, y que capacita a los clientes respecto a su correcto uso.

Septiembre 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.