Domingo 17 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $780,86      •      UF=$28.125,05       •      UTM=$49.229

LEIS MAQUINARIAS
Potenciando su portafolio con nuevo equipo pavimentador

Este año LEIS Maquinarias incorporó a su portafolio de productos el nuevo equipo pavimentador de rodillo “Super Screed” de Multiquip Whiteman, que comercializa de manera exclusiva en el país. Víctor Ramos, Marketing Corporativo de la compañía, destaca sus atributos.
Víctor Ramos

¿Qué aspectos destacaría de este equipo?
El nuevo equipo pavimentador de rodillo “Super Screed” puede nivelar concreto hasta 1” de asentamiento y hasta 929 m²/hora en su extensión máxima, con flexibilidad de longitudes de 4.2 hasta 15.8 metros de largo. Asimismo, otra característica que lo destaca es su cilindro frontal giratorio, que permite dejar agregado superficial para mejorar la dureza y durabilidad de la losa.

¿Cómo se comporta en materia de productividad y planimetría?
Cabe señalar que este equipo de Multiquip Whiteman brinda una alta productividad y es capaz de conseguir porcentajes de planimetría de 80%, e incluso más, si se emplea alisadoras dobles de operador a bordo, ayudando a cumplir y exceder las exigencias en este ámbito. Por otra parte, es importante señalar que los equipos que comercializamos no solo entregan un alto rendimiento, sino que además un excelente nivel de terminación y una larga vida útil.

¿Cuánta mano de obra requiere?
Requiere una mínima mano de obra para su operación: sólo se requiere de un operador y dos colocadores de material. Esta característica, sumada a su alta productividad y planimetría, constituyen ventajas competitivas en licitaciones y permite un rápido retorno de la inversión de los clientes.

¿Cuáles son sus aplicaciones?
El uso de este equipo es ideal en proyectos de pavimentación vial donde las constructoras deben apegarse a especificaciones cada vez más estrictas; y en pisos industriales que tengan que cumplir requisitos de planicidad y nivelación determinados. Actualmente este equipo es utilizado en Chile en exigentes proyectos de pavimentación en el sur del país; específicamente, en la ciudad de Puerto Montt, en la obra de Besalco “Viaducto Chamiza”.

¿Qué servicios asociados ofrece LEIS?
LEIS se compromete a brindar una completa asesoría en terreno para capacitar al cliente para un óptimo funcionamiento de los equipos, destacando demostraciones en terreno para probar eficiencia y alto rendimiento, ya que nos interesa que los equipos tengan la continuidad operacional requerida. Contamos, además, con un amplio stock de repuestos y con toda la logística necesaria.

Su focalización en el área de pavimentación, ¿es otra fortaleza?
Sin duda. Además de nuestra amplia trayectoria de más de 20 años en el mercado, nos destacamos como empresa por ser especialistas en construcción, principalmente en pavimentación industrial y obras viales en hormigón. Esta focalización nos lleva a estar siempre innovando e incorporando a nuestro portafolio aquellas soluciones que satisfacen de mejor manera las necesidades de nuestros clientes, rentabilizando así sus negocios.

Septiembre 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.