Jueves 24 de Octubre de 2019       •      Dólar= $725,24      •      UF=$28.037,33       •      UTM=$49.229

AIRES ACONDICIONADOS DE SAMSUNG CHILE
Velando por la salud y bienestar de las personas

La compañía lanzó al mercado el purificador y humidificador de aire Paper, diseñado especialmente para combatir bacterias y virus nocivos presentes en el ambiente. Kiko Zettler, PM de Aire Acondicionado de Samsung Chile, comenta que se trata de una solución inteligente, que busca beneficiar a cada integrante de la familia.
Kiko Zettler

¿Qué características tiene Samsung Paper?
El Air Purifier Paper de Samsung es un purificador y humidificador de aire que busca mejorar la salud y bienestar de las personas, mediante la neutralización y eliminación de bacterias y virus presentes en el ambiente. De esta forma, su funcionamiento permite disfrutar de un hogar libre de agentes patógenos, sin esfuerzos.

¿Cuáles son las bacterias y virus que elimina este purificador?
El Samsung Air Purifier Paper elimina hasta el 99% de los contaminantes presentes en el ambiente. Esto gracias a sus funciones Massive Nano Humidification y Virus Doctor, los cuales proveen 37 veces más iones negativos que otros equipos, combatiendo así infecciones como el H1N1, gripe aviar e incluso el SARS; bacterias como el staphylococcusaureus y la escherichiacoli, causantes de diarrea, fiebre y malestar general, o simplemente ácaros del polvo, que provocan rinitis, asma e irritaciones varias.

¿Qué ventajas otorga este purificador?
Posee un diseño compacto y delgado, que lo hacen ideal para todo tipo de ambientes. Su estructura lo hace fácil de manipular, por lo que se puede trasladar de lugar de manera sencilla. Además, sus filtros de humidificación semi-permanentes son lavables y posibilitan su reemplazo sin mayor esfuerzo.

¿Por qué decidieron lanzar este producto en Chile?
En nuestra búsqueda por entregar productos que proporcionen un valor agregado a las personas y que cuiden de la salud de todos los chilenos, es que decidimos lanzar el Air Purifier Paper. Una solución que busca proteger de enfermedades e impurezas y proporcionar aire de calidad durante todo el año, disminuyendo así los riesgos de contraer resfríos y alergias.

¿Sirve para todo tipo de ambientes y recintos?
El Air Purifier Paper está hecho para lugares cerrados, en especial para el segmento hogar. Ahora, gracias a Virus Doctor, el sistema de filtro especial de Samsung, este producto se convierte en una solución para jardines infantiles, centros hospitalarios y otras estancias donde existe alto riesgo de contagio por enfermedades infecciosas.

¿En qué consiste este sistema opcional llamado “Virus Doctor”?
Virus Doctor es una parte importante del Air Purifier Paper, pues permite eliminar un mayor porcentaje de virus y olores presentes en el ambiente. Gracias a su tecnología S-Plasma, la cual está certificada a nivel mundial, acaba con hasta el 99% de las sustancias y bacterias nocivas para la salud. Esta innovación también neutraliza los radicales libres que provocan el envejecimiento prematuro de la piel, evitando su pérdida de elasticidad y firmeza, y es eficaz contra el polen y los pelos de animales.

Septiembre 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.