Martes 22 de Octubre de 2019       •      Dólar= $726,91      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.229

VENTANAS Y PUERTAS DE ALUMINIO METRATECH DE METRALUM
Calidad certificada

La línea para ventanas de proyección corredera, abatir, fijos y puertas de aluminio Metratech, constituida 100% por perfiles Metralum, posee calidad certificada y cumple con las normas de fabricación de aluminio tanto en el espesor de anodizado como en la composición química.

Juan Lagos, Jefe de Soporte y Asistencia Técnica de Metralum, señala que “además de que el aluminio que compone esta línea cumple con las normas internacionales actualmente imperantes en el mercado mundial, el diseño de la ventana está hecho de tal forma que es hoy en día la única que cumple la norma chilena en cuanto a resistencia al viento”. El ejecutivo sostiene, además, que “se trata de una línea extremadamente competitiva y que se ha utilizado en obras emblemáticas por más de 10 años, posicionándola como la gran revelación para las inmobiliarias y constructoras”.


Una solución integral

Metralum, se ha preocupado de desarrollar una solución integral para sus clientes con accesorios importados, de excelente calidad y duración. Sobresale la quincallería de primer nivel para esta línea, donde destacan los pestillos, manillas, cremonas, rodamientos y felpa. Los perfiles, en tanto, poseen finas terminaciones, con cantos redondeados y distintos acabados: titanio, mate, blanco y madera.

“Nada ha sido dejado al azar, incluso en el caso de usar termopanel, se ha creado un especial para esta línea,de última generación, que es más aislante que los regulares, llamado Metraseal, lo que nos permite entregar una solución completa en al área de ventanas”, explica Juan Lagos. En lo que respecta a cristales en general, Metralum cuenta con una amplia gama, que va desde cristales monolíticos simples y espejos, hasta cristales con formas especiales, cristales reflectivos, laminados, pulidos y termopaneles.

La empresa utiliza maquinaria especializada de alta tecnología para corte de cristales, que cuenta con accesorios para corte de cristales especiales como Reflectivos, Softcoat y LowE. La línea Metratech, está diseñada con todas las soluciones que los arquitectos pueden requerir, de manera de entregar una respuesta eficiente a las necesidades específicas de los distintos proyectos.


Servicio

Con el fin de complementar la comercialización de esta línea de productos, Metralum ofrece a sus clientes un servicio de especificación de planos, asistencia técnica en talles y servicio de ITO gratuito. “Damos el servicio de ITO sin costo para las constructoras e inmobiliarias que trabajan con nosotros, de manera de garantizar el buen armado y uso de los materiales especificados, lo que claramente distingue a esta línea de todo lo existente en el mercado, que mayormente viene de China”, concluye Juan Lagos.

Cabe señalar que en Metralum -empresa con más de 15 años de experiencia en el mercadotrabajan ingenieros y técnicos con vasta experiencia en logística y distribución, lo que transforma a esta empresa en uno de los distribuidores más importantes en el rubro del aluminio.

Asimismo, para garantizar el servicio y continuidad de las obras, Metralum posee diversos centros de distribución en los que mantiene un completo stocken todas las líneas de perfiles de aluminio de puertas, ventanas, muros cortina y perfiles especiales a pedido. Ello le permite abordar todas las obras que se necesiten, lo que da una tranquilidad importante a la hora de especificar y, luego, de ejecutar.

Septiembre 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
Miguel Acevedo Armalum (26/09/2014)
Estimados:
¿En que se basa la certeza de la publicación?. Me parece que indicar la frase "la única que cumple la norma chilena", es poco acertada, ya que existen otras lineas que si están en la mismas condiciones y cumplen con la normativa. Favor aclarar.
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.