Lunes 16 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $706,49      •      UF=$28.022,39       •      UTM=$49.033

PAPELES MURALES
Diseñados para crear ambientes únicos
Disponibles con distintas presentaciones y formatos, los papeles murales constituyen un buen recurso decorativo cuando se trata de personalizar los ambientes y darles una atmósfera especial. Ya sea de un solo color, con diseños variados, texturados o vinílicos, entre otros, las propuestas son variadas cuando de crear se trata.


Muros elegantemente vestidos

Clara Gil comenta que los revestimientos y la ambientación del baño dependen del lugar geográfico donde esté ubicada la casa, ya sea en la ciudad, en el campo o en la playa.En estos dos últimos, por ejemplo, sostiene que “se usan bastante los porcelanitos con imitación maderas, los que están disponibles en muchos tonos neutros, que van desde blancos aguados, cremas desgastados y grises”. En la ciudad, en tanto, la especialista en interiorismo indica que una de las tendencias es el uso de mármol negro o blanco, o porcelanitos en formatos muy grandes que pueden llegar hasta 50 cm x 120 cm en tonos más urbanos tales como negros y grafitos.Añade que también es un buen recurso el uso de muchos espejos.



Papeles murales orientados a constructoras

Con una completa oferta de productos en esta área,Decomural comecializa principalmente dos productos orientados a constructoras: Muravinil, en formato ancho de 1,1 m, vinílico, de diferentes gramajes; y Duplex, en formato angosto de 0,52 m, constituido por doble capa de papel para mayor resistencia. Otros productos importantes de destacar son el Muraltec (simulación madera) y la Rafia Natural, que proporcionan mayor calidez y diseño a los ambientes. A ellos se suman la línea de papeles murales Hogar, con variados diseños, como clásicos, contemporáneos, ecológicos y vintage, entre otros.



Papelaria: Diseños modernos y originales

Papelaria sorprende con su nueva tienda Papelaria Home, donde vende papeles murales Thibaut, importados de Estados Unidos, que destacan por su estilo clásico y variedad de texturas: cueros, fibras naturales, telas y corchos. Además, Home y Studio Ditte, ambas marcas holandesas, ofrecen una propuesta moderna y vanguardista con sus gigantografías y patrones contemporáneos, a las que se suma Astek, con los más soñados diseños para niños. Todos, de la mejor calidad, lavables y de colores vibrantes que perduran en el tiempo. En cada marca hay propuestas para potenciar un espacio de forma original y vanguardista dándole un nuevo giro a cada lugar.

Agosto 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.