Viernes 20 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.029,86       •      UTM=$49.033

METALAMÉRICA
Amplia gama de soluciones y eficiente servicio
Con una larga trayectoria y altamente reconocida en el mercado de bañeras, receptáculos de ducha, hidromasajes y spa, Metalamérica destaca por su calidad, innovación y seguridad de sus productos, fabricados en acero esmaltado y en metacrilato.

Oferta diversa y versátil

Juan Vera L., Gerente Comercial de Metalamérica, señala que “contamos con una completa gama de productos, con la que podemos satisfacer las necesidades de distintos tipos de proyectos. Fabricamos y comercializamos bañeras en diferentes modelos, tamaños y diseños, que destacan por su alta calidad, con componentes europeos y cumpliendo las más exigentes normas de calidad”. Además, sus diseños son variados y acordes a las tendencias imperantes, adaptándose a los distintos estilos que marcan pauta en la actualidad, lo que permite que sean altamente demandadas en proyectos inmobiliarios residenciales y en otros como cadenas hoteleras. “Es así como, por ejemplo, nuestros productos se encuentran instalados en prestigiosos hoteles del país, condominios de alta gama y también en nuestro mercado de exportaciones, que incluye Ecuador; Noruega; Alemania; Suiza por nombrar algunos“, comenta Juan Vera L.

“En el caso de nuestra bañera estándar Nueva América, posee un estilo minimalista, que se adapta fácilmente a los shower, siendo la única bañera de acero esmaltado en el país que cuenta con certificación para su antideslizante”, agrega el ejecutivo. El portafolio de Metalamérica actualmente se ha ampliado con la entrega de shower de alta calidad, incluyendo su instalación con el fin de entregar una solución real tanto para los platos de ducha como para las bañeras. “También como nuevo producto hemos incorporado un mueble para nuestros lavarropas, de melanina de 15 mm. No está de más recordar el nivel de calidad que entregamos, en cuanto a que nuestros productos son de procedencia europea, lo cual nos da la confianza para poder seguir atendiendo los requerimientos más exigentes de nuestros clientes”, dice el Gerente Comercial de Metalamérica.


Servicio eficiente

Metalamérica complementa este portafolio con un servicio de excelencia, que destaca por el amplio stock de sus productos, asesoría a los clientes, entregas rápidas y oportunas, y servicio postventa, con lo cual marca una real diferencia en el mercado.

Agosto 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.