Viernes 20 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.029,86       •      UTM=$49.033

BLB
Calidad, tecnología y diseño
BLB se especializa en la fabricación y comercialización de bañeras, platos de ducha y lavamanos de acero esmaltado vitrificado estándar y de grueso calibre, contando con una amplia gama de modelos con distintos diseños.

Los productos de BLB se producen mediante la combinación de las propiedades y los atributos tradicionales del vidriado de acero de gran calidad, a una temperatura superior a 850 °C. Esta disposición combinada con placas insonorizantes magnéticas proporciona excelentes cualidades insonorizantes y de retención del calor, que hacen de su portafolio una propuesta altamente recomendable para proyectos de hoteles, baños de construcción vertical e instalaciones públicas. La empresa cuenta además con la certificación de calidad ISO 9001:2008. Las materias primas utilizadas en la fabricación de los productos de BLB se obtienen de proveedores altamente calificados capaces de satisfacer los requisitos necesarios en términos de calidad.


Soluciones para todos los proyectos

La serie de BLB en espesor normal ofrece soluciones para proyectos de construcción de baños domésticos y verticales. Su amplia variedad de modelos y tamaños disponibles pueden satisfacer al cliente más exigente. La alta calidad y demostrada resistencia a los productos químicos, manchas, golpes superficiales, rayado y abrasión, así como la solidez del color y la inalterabilidad a la luz, brindan un producto para toda la vida. Por otra parte, el esmalte antideslizante de BLB está fabricado con una combinación de cuarzo y de arena y se mantiene unido de manera permanente a la superficie esmaltada del acero. La superficie antideslizante de esmalte vitrificado de BLB proporciona una zona de ducha duradera y segura.

Cabe señalar que otros elementos, como por ejemplo, la grifería, también son importantes a la hora de potenciar la estética de las salas de baño. En el mercado se observa una amplia gama con productos de distintas formas, terminaciones, estilos y tecnologías, siendo los diseños de líneas simples y depuradas los preferidos actualmente. Por su parte, elementos como bañeras, hidromasajes, Spas, showers y sanitarios también son claves en la ambientación de las salas de baños. Este tipo de productos también combinan la funcionalidad con diseños que aportan a la ambientación de las salas de baño. El mobiliario y la quincallería, finalmente, también contribuyen a dar un toque especial a estos espacios, existiendo en el mercado una amplia gama de propuestas en distintos estilos y materialidades.


Fabricación sustentable

BLB cuenta desde 2004 con un sistema de gestión medioambiental certificado de acuerdo con ISO 14001. El principio de la reducción de la contaminación y la minimización de los impactos medioambientales constituye una parte integral y firmemente establecida de la política de la empresa. En los procesos de fabricación se adoptan las mejores técnicas disponibles con el fin de reducir al máximo tanto las emisiones de gases y de líquidos como la generación de residuos. El establecimiento de ambiciosos objetivos para la reducción del consumo de energía y de recursos materiales es otro de los compromisos de BLB en lo relativo a la protección del medioambiente. Durante la fase de desarrollo de los productos, también se tiene en cuenta los aspectos medioambientales con el fin de reducir los impactos. En este proceso se aborda la optimización del consumo de recursos (materiales de embalaje, materias primas, consumo de agua por parte de los usuarios) y la generación de residuos de materiales de embalaje en las obras de construcción.


Diseños atemporales

BLB produce bañeras con diseños que siempre están de moda. Sus modelos, además, están disponibles en una gama de colores que combinan con los de cualquier fabricante de sanitarios de cerámica. Adicionalmente, la porcelana no requiere mantenimiento y puede lavarse repetidamente sin que ello afecte ni a su funcionalidad ni a su aspecto.

Agosto 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.