Miércoles 19 de Enero de 2022       •      Dólar= $819,14      •      UF=$31.116,53       •      UTM=$54.442
expo1000.jpg (27877 bytes)
DERCOMAQ- JCB- EQUIPOS LIVIANOS
xdercojcb2.jpg (23597 bytes)

Frederic Agurto, Promotor; Andrés Korenblit, Product Manager de Generación y Equipos Livianos; David Cuevas, Asistente Técnico; Anfitriona; Fernando Osorio, Analista Comercial Sodimac.

Derco tiene una importante presencia en el rubro de maquinarias, con productos y experiencia de grandes marcas mundiales. A través de su área DercoMaq, la compañía orienta sus operaciones en potenciar diversas actividades como la construcción, entre otras.

En Expo Maquinaria y Equipos, la empresa exhibió sus equipos de la marca inglesa JCB, que cuenta con diversas líneas de productos para este rubro. Andrés Korenblit, Product Manager de Generación y Equipos Livianos de la compañía, indicó que "destacamos principalmente las placas compactadoras y las unidades hidráulicas".

Sobresalen la placa compactadora reversible JCB Vibromax modelo VMP 14, especialmente diseñada para compactar eficazmente suelo granular y material cohesivo; y la unidad hidráulica JCB, con un peso de 60 Kg, muy versátil y fácil de transportar, a la cual se le pueden adosar diversas herramientas como bomba sumergible de agua, disco de corte, martillo hidráulico para demolición, entre otras.

Fernando Osorio, Analista Comercial Sodimac, agregó, por su parte, que "todos estos equipos están disponibles para arriendo en las tiendas Sodimac a lo largo del país, donde los clientes son atendidos por técnicos calificados y certificados".

Mayor información en www.dercomaq.cl

Junio 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.